Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rodri sigue sin responder y el Ceuta intensifica la búsqueda de un delantero

Rodri Ríos, celebrando uno de sus goles en el Murube

Rodri Ríos, celebrando uno de sus goles en el Murube

Rodri Ríos no ha respondido a la oferta de renovación la AD Ceuta FC, a pesar de que el club blanco le había dado como plazo hasta este viernes, por lo que la entidad que preside Luhay Hamido ya ha intensificado la búsqueda de un delantero centro que pueda suplir con garantías al ‘pichichi’ del equipo y de toda la Primera Federación la pasada temporada, con 20 goles.

Según parece, Rodri estaría esperando que se concretase alguna oferta de Segunda División, pero el Ceuta no puede seguir esperándolo y ya trabaja en la contratación de un jugador que le garantice goles para el próximo ejercicio.

Danese y Julio Iglesias, cerca de quedarse

Otra línea de trabajo de la dirección deportiva del Ceuta es la de las renovaciones de jugadores de la pasada campaña. En ese sentido, desde el club reconocen que el lateral derecho Alain García no ha aceptado la oferta de renovación que se le hizo, por lo que en estos momentos está fuera de la planificación de la plantilla. Su destino podría ser la UD Ibiza y también lo pretendía el Murcia.

Dos jugadores que parecen con bastante opciones de seguir defendiendo los colores del Ceuta son el central italiano Fabrizio Danese y el centrocampista gaditano Julio Iglesias.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Tú si que no molas nada
      Si quieres seguir haciendo el ridiculo al menos hazlo sin manchar el nombre del musico mas talentoso y respetado de Europa
      Haber que nos pareceria si apareciese aqui una impresentable como tú diciendo adrede solamente gilipolleces poniéndose de nick Rocio Jurado
      A que a todos nos pareceria mal??
      Pues tanto respeto merece Lenon como Rocio, asi deja de usar su nombre para hacer el tonto. Ya te vale so petardo, que ya nos la diste bien dada con tus lloriqueos y gaferios, que no descendimos pese al gafe que nos tenias metido

      • El músico era John Lennon. No coincide en nada con el nik.
        A ver si éste año puedo ir a Ceuta y nos echamos unas cañas, verás como acabo cayéndote bien, mientras tanto a comentar, que cada uno es como es y comenta como quiere.
        Ya no te respondo más, artista, no mola.

        • Nos da igual la ortografia con la que escribas el nombre, lo estás escribiendo tal y como suena al pronunciarlo, es mas que suficiente
          Es como si ahora alguien se pone Rosio Jurados para escribir gilipolleces a diario. Seria justo lo que haces tú
          Es una falta de respeto hacia artistas muy respetados que ya están muertos
          Ponga mola cuanto quiera, pero cámbiese el nik a Perico de los palotes, que si pega con sus chalauras
          Asi que justifique su avanzada edad y comportese como tal

  1. La AD Ceuta tiene que estar por encima de cualquier jugador, por mucho que nos fastidie. Sabiendo como actúa el representante del jugador, el Ceuta no debe ceder. Sólo hay que recordar el pulso que le echó al Madrid, con la fallida renovación del hermano. Si no acepta la oferta del club, pues igual que a Alain. Se le agradece los servicios prestados, y el club continúa adelante.

  2. No sé si tiene contrato Alex con el filial que pronto puede estar en el primer equipo. Es un pedazo de jugador y uno de los responsables de que se mantuviese el Filial.

  3. Me parecen dos buenas renovaciones Danese y Julio son dos buenos jugadores,lo de Rodri es casi normal pero no podemos estar esperando,la plantilla hay que planificarla y no lo que nos pasó el año pasado hay que buscar un nueve de garantía.

  4. Vamos a ser pacientes… hay q intentar quedarnos con Rodri hasta el final.
    Conoce la casa,ya sabe como le gusta q juegue a JJ..
    Es la mejor opcion sin lugar a dudas…vamos a esperar unos dias mas,que ya veréis q se queda.
    Todos los delanteros q suenan SON AUTÉNTICOS PUFOS.

  5. Seria muy buena noticia la renovación de Danese y Julio Iglesias a Rodri lo echaremos de menos pero la AD Ceuta continuarà y desearle lo mejor en su futuro.

  6. Equipo a día de hoy del Ceuta:

    Porteros: Pedro López, ¿Mejias o Gato? ¿Lolo?
    Lateral derecho: Fran R., ¿Barreda o Alain?
    Centrales: Capa, Eliseo, Lolo, ¿Danese?
    Lateral Izq: Redru, ¿Macías o David Alfonso? ¿Cerqueira?
    Mediocentro defensivo: ¿Selasi? ¿Casáis? ¿Julio I.?
    Mediapuntas: Carnicer, Jota, Adri Cuevas, Ñito
    Extremos: Aisar, ¿Luismi? ¿Alberto Gil?
    Delanteros: ¿Rodri? ¿Mizziam? ¿Pablo? ¿Breñe?

  7. Y por qué no intentar fichar a Manu Nieto del Eldense. Para mí de los mejores de la categoría y gran protagonista de la eliminación del R.M.Castilla en la final

    • Pues normal. Como hace todo profesional. Por mi como si quiere seguir sin dar el sí hasta noviembre, tal como vino el año pasado. No le fué mal ni a él ni a nosotros.

  8. Lo de Rodri es una pena. Creo q su nefasto representante es el escollo para q decida quedarse. Yo a un representante tan liante lo mandaría a tomar por saco.
    No entiendo por qué hay jugadores en 2a o 3a categoría q necesitan representante para negociar un contrato. Me parece una falta de personalidad por parte de Rodri, lo cual me duele decir pq deseo enormemente q se quede.

    Por otro lado, sería una buenísima noticia q se quedaran Julio y DANESE; especialmente el italiano, pues fue clave para q pasásemos de tener un coladero a un muro en la defensa.
    ENHORABUENA, LUHAY; SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN.
    Está claro q se ha aprendido de los errores del pasado verano.

  9. Rodri tiene ofertas de segunda pero económicamente son peores que la del Ceuta. A lo mejor nos llevamos una sorpresa y se va fuera de España que pagan más pero se vive peor. Como en Ceuta no va a estar en ningún sitio.

  10. Si no renueva Rodri, deberían intentar el fichaje de Manu Nieto, delantero del Eldense al que estaba cedido por el Andorra,a cuyo equipo ha vuelto después de la cesión es el mejor nueve de la categoría y el solito eliminó al Madrid Castilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.