Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FBC participa en el Torneo Internacional ‘Gibraltar Basketball Summer Festival’

Equipo femenino de Ceuta que va a participar en el torneo de Gibraltar

Equipo femenino de Ceuta que va a participar en el torneo de Gibraltar

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) participa este fin de semana, del 7 al 9 de julio, en el Torneo Internacional ‘Gibraltar Basketball Summer Festival’. En este evento participarán las selecciones de Gibraltar, Andorra y Gales. De Ceuta acude su selección femenina, compuesta por 14 jugadoras.

Para la FBC es un hecho histórico que uno de los equipos femeninos de Ceuta acuda a la península a participar en un torneo internacional. Desde hace 30 años no ocurría algo similar.  Óscar Pedroche y Borja Molinary serán los entrenadores que acompañen al equipo ceutí, y la árbitra Sucaina Hamed será la delegada. Jugadoras y equipo técnico están muy ilusionados con esta oportunidad, y lo darán todo.

Las 14 integrantes del equipo son María José Moreno, María del Carmen Albarracín, Alba Guerrero, Satila Quero, África Vázquez, Paola Canalejo, Dunia Tenorio, Raquel Fernández, Daniela Oliva, Salma Abderrayat, Thasnim Mohamed, Alba García, Naryis Mohamed y Paula García.

El primer partido lo disputarán contra Gibraltar el mismo viernes 7 a las 18:45 horas. El sábado se enfrentarán a Andorra a las 15:30, y el domingo a Gales a las 13:15.

El pasado mes de marzo, con la celebración de las jornadas Baloncesto y Mujer, se celebraron unos partidos amistosos entre las selecciones mini, infantil, cadete y junior femeninos de Ceuta y Gibraltar.

Cartel anunciador del torneo gibraltareño

Cartel anunciador del torneo gibraltareño

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran alegría para Ceuta, el baloncesto y el deporte femenino, que esto no se quede solo aquí… que apuesten y ayuden a seguir fomentando este deporte desde la ciudad… más ayudas para todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.