Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Carlos Barreda se enrola en el Atlético Paso de La Palma

Así ha anunciado el Atlético Paso el fichaje de Carlos Barreda

Así ha anunciado el Atlético Paso el fichaje de Carlos Barreda

Carlos Barreda, uno de los integrantes de la AD Ceuta FC la pasada temporada que no sigue en el equipo blanco, ya ha encontrado nuevo destino. El lateral derecho oscense, de 34 años, jugará en el próximo curso en el CD Atlético Paso, equipo de la isla canaria de La Palma que volverá a competir en el Grupo 5 de Segunda Federación.

Debido a sus numerosas lesiones, Barreda, que había llegado al Ceuta procedente de la UD Sanse tras una larga trayectoria en distintos equipos de Segunda B, no ofreció en el equipo caballa el rendimiento esperado. Solo disputó 756 minutos en 13 partidos -11 de titular-, marcó 1 gol y vio 2 tarjetas amarillas.

El lateral derecho nacido en Binéfar suma más de 400 partidos entre Segunda B y Primera Federación, tras haber pasado por equipos como el Lleida Esportiu, el Huracán de Valencia, la UD Logroñés, o el CD Alcoyano.

Tras comprometerse con el Atlético Paso, donde coincidirá con otro ex del Ceuta, Manolo Sanlúcar, que es entrenador del equipo canario y ya lo dirigió en el CD Ebro, Barreda ha dicho: “Sé que vamos a hacer un equipo competitivo. Siempre me he dejado guiar por sensaciones y creo que esta experiencia no la puedo dejar pasar, creo que va a ser un gran año y yo quiero formar parte. Conozco al míster y sé que vamos a hacer un equipo competitivo y por eso también he decidido aceptar la propuesta”.

“A nivel profesional, espero seguir creciendo, tengo muchas ganas de seguir compitiendo y poder ayudar al equipo en todo lo que pueda para poder conseguir los objetivos. Vamos a ir paso a paso y a luchar cada partido, y una vez falten 5 ó 6 jornadas, veremos dónde estamos y a lo que podemos optar. Tenemos que ser ambiciosos y luchar por todo. Hasta el momento todo me ha parecido increíble, tengo muchas ganas de llegar ya a la isla y empezar a trabajar. El proyecto tiene muy buena pinta, con un gran entrenador y con gente con ganas de hacer las cosas bien y apoyando alrededor. Me han hablado muy bien también del buen ambiente que se respira en el Municipal y es ahí donde deberemos hacernos fuertes”, ha añadido el ya exjugador de la AD Ceuta.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Totalmente de acuerdo, aunque para mí ese dudoso honor se lo lleva ex-aequo con Robin. Ambos nos perjudicaron en los partidos que jugaron, pero en fin...gracias a Dios hubo final feliz.
      Suerte y hasta nunca a los 2.

      • Forza Ceuta, estoy seguro de que tu que vives lejos no conoces personalmente a Barreda
        Es verdad que en el campo demostró poco acierto, pero ya lo han largado y por lo buena gente que es es mejor no recordarlo mas
        Yo que si tuve el gusto de conocerle a él y su mujer solamente puedo desearles todo lo mejor. Seguro que en Canarias en 2ªfed le irá lo bien que se merece

      • Di que si, Caballa, que Barreda en el campo era mas malo que el tocino
        Barreda deberia haber estado pa barrer el campo y ahora lo han barrido a él

  1. Le deseo toda la suerte del mundo, gran persona, aquí no cuajó una buena temporada pero el fútbol tiene estas cosas, allí se va con un estudioso del fútbol Manolo Sanlucar, también pasó por aquí de la mano de Carlos Orue

  2. Lo único que habría que tener es un poquito de respetos y educación Cuando se habla de cualquier persona gracias a Dios solo te representas a ti porque la afición del Ceuta está muy por encima de algunos comentarios ojalá al chaval le vaya bien y tenga suerte en su próximo equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.