Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta renueva a Adri Moyano para su equipo filial

Adri Moyano, durante un entrenamiento con el Ceuta B

Adri Moyano, durante un entrenamiento con el Ceuta B

La AD Ceuta FC ha confirmado este jueves la renovación para la próxima temporada del joven mediocentro onubense Adrián Moyano para su equipo filial de Tercera Federación. El centrocampista, de 23 años, llegó al equipo caballa el pasado el verano de 2021 procedente del filial del Recreativo de Huelva.

Moyano, que llegó a debutar con el primer equipo del Recre en la temporada 20-21, también lo ha hecho esta última temporada con el primer equipo del Ceuta. En concreto en el partido de la Copa del Rey contra la UD Ibiza, en el que jugó 69 minutos.

Con el filial blanco ha disputado en el último ejercicio 2.233 minutos en 27 partidos -24 de titular-, en los que ha marcado 1 gol y ha visto 14 tarjetas amarillas y 1 roja.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mohamed va a contar con chavales de los filiales durante la temporada, y hará debutar a muchos si las cosas marchan bien. Al final los que rajaban de él, serán los que le aplaudan en público.
    Será entrenador del Ceuta en algún momento, tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.