Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Víctor Arévalo y el Ceutí dan marcha atrás y renuevan su compromiso por una temporada

Víctor Arévalo seguirá finalmente como blanquinegro la próxima temporada

Víctor Arévalo seguirá finalmente como blanquinegro la próxima temporada

Víctor Arévalo seguirá la próxima temporada en la UA Ceutí, a pesar de que el club unionista había comunicado hace unos días que el ala-cierre malagueño no renovaba su compromiso. Sin embargo, ambas partes han reconsiderado su postura y han alcanzado finalmente un acuerdo, por lo que el jugador seguirá defendiendo los colores blanquinegros con el objetivo de luchar una temporada más por la clasificación para el 'play off' de ascenso.

“Después de varias conversaciones entre ambas partes y reconsiderar el interés mutuo, nuestro vikingo va a continuar una temporada más con nosotros. Esperamos y estamos seguros de que es lo mejor para todos, así que ya sabes... A seguir transmitiendo tus ganas y coraje para ayudarnos a conseguir el objetivo”, ha escrito el Ceutí en sus redes sociales.

El ala-cierre malagueño llegó al Ceutí el pasado verano procedente del Manzanares de Primera División. Había llegado al club castellano-manchego desde el Real Betis Futsal tras haber pasado antes por el UMA Antequera y el Osasuna Magna.
En el Ceutí, Víctor Arévalo ha disputado 30 partidos esta temporada y ha anotado 9 goles.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena, decirle a la directiva que estén. As activo con las renovaciones , por Dios uno cada día, que pasa con los caballas, este año siiii suerte a todo el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.