Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rodin, Ezequiel y Basilio, primeras renovaciones del Ceuta para su filial

Rodin seguirá siendo uno de los porteros de la AD Ceuta 'B'

Rodin seguirá siendo uno de los porteros de la AD Ceuta 'B'

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes las primeras renovaciones para la próxima temporada de su equipo filial, que volverá a competir en el Grupo décimo de Tercera División. Se trata del portero ceutí Rodin, el central zurdo algecireño Ezequiel y el centrocampista caballa Basilio.

Antonio Rodin Copado, de 23 años, que llegó a jugar dos partidos con el primer equipo del Ceuta en la temporada 20-21, la del ascenso a Segunda Federación -uno de ellos decisivo en el 'play off' ante el Ciudad de Lucena- ha disputado 1.046 minutos en 12 encuentros en la temporada 22-23 con el filial blanco, en los que encajó 12 goles y vio 4 tarjetas amarillas.

Ezequiel León Morales, de 21 años, vivirá su tercera temporada en el filial ceutí. En el último curso ha disputado 2.122 minutos en 24 partidos y ha visto 8 tarjetas amarillas.

Y  para Mohamed Abdeselam Amchichah 'Basilio', de 20 años, también será su tercera campaña en el filial. En la pasad, disputó 261 minutos en 10 partidos y vio 3 cartulinas amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.