Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Robin Lafarge no seguirá en el Ceuta y se compromete con el Estepona, de Segunda Federación

Robin Lafarge, durante un partido con la AD Ceuta FC

Robin Lafarge, durante un partido con la AD Ceuta FC

Robin Lafarge no seguirá en la AD Ceuta FC., El defensa central francés se ha convertido en el primer fichaje del Estepona, equipo malagueño del Grupo IV de la Segunda Federación, para la próxima temporada.

El club esteponero, uno de los favoritos a luchar por el ascenso, ha hecho oficial este miércoles la incorporación del ya exjugador del Ceuta.

El central francés cuenta con una dilatada experiencia en el tercer escalón del fútbol nacional. Criado en la cantera del Montpellier, llegó a España para enrolarse en la cantera del Getafe. Tras un breve paso por el Guadalajara, Robin Lafarge regresó a tierras francesas para incorporarse al Hyères, antes de probar fortuna en el Agia Napa chipriota.

En su vuelta a España, Robin Lafarge pasó por Sanse, Xerez Deportivo y Algeciras. Posteriormente, en febrero de 2022, el central francés optó por marcharse al Valley United estadounidense, aunque su etapa duró solo cinco meses. El pasado verano se incorporó al Ceuta, donde este curso ha disputado 24 partidos -21 en Liga y 3 en Copa del Rey-. En la segunda vuelta, eso sí, perdió protagonismo tras los refuerzos invernales del cuadro caballa.

Robin Lafarge acumula 150 partidos entre la extinta Segunda División ‘B’ y la actual Primera Federación, por lo que llega al Estepona para aportar experiencia al eje de la zaga.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Por supuesto q sí. Es jugador para 2Rfef; no para primera.
      Todavía me entra un pellizco en el corazón cada vez q recuerdo la cantidad de malos tragos q nos huzo pasar por sus pifias e inaptitud en el campo.
      Lo dicho: es un alivio q por fin le den la baja.
      Hala, adiós y suerte .

  1. Porqué no se comunica por parte delpresidente las bajas que se van produciendo por parte de la dire tiva de loas bajas y nos tendmos que enterar pkr otdos medios?

  2. Alomejor no era tan malo, sino que por su cualidades no valía para el sistema de juego de JJRomero
    También coincidió su titularidad con el peor Ceuta de la temporada
    En esa época juan Gutiérrez era tb un cantaor, y luego hasta su lesión de hombro, estaba intratable
    Aunque honestamente creo que la 1RFEF le viene grande a día de hoy
    Gracias por todo, y que te vaya bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.