Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La RFFCE recibe al Ramón y Cajal antes de su eliminatoria de ascenso a División de Honor Juvenil

Los integrantes del Ramón y Cajal, con los dirigentes federativos, este miércoles en la sede de la RFFCE

Los integrantes del Ramón y Cajal, con los dirigentes federativos, este miércoles en la sede de la RFFCE

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha recibido este miércoles a jugadores y técnicos del Ramón y Cajal, campeón de la categoría juvenil de fútbol sala, que este sábado afronta la eliminatoria de ascenso a División de Honor ante el Rusadir de Melilla.

El acto comenzó con el presidente de la Territorial, Antonio García Gaona, dirigiéndose a los asistentes para trasladar su felicitación por el título conseguido y desearles “suerte de cara al partido ante el campeón de Melilla de próximo sábado”.  A continuación, García Gaona entregó una placa al capitán del Ramón y Cajal.

Además, estuvieron presentes en este acto José Carlos Ayala ‘Chito’, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala, José Garrido, presidente de la Comisión Naconal y Aficionado de Fútbol, e Iván Chaves, coordinador de selecciones.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todavía estamos esperando los jugadores del Ceuti B que nos reciban la federación y el alcalde en el ayuntamiento, sois unos caradura, no he votado al Pp y en la generales nenos, SOLO A VOXXX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.