Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Club VirtualTenis inicia su IX Semana Deportiva con un récord de 70 participantes

Foto de familia de los participantes en la IX Semana Deportiva VTC

Foto de familia de los participantes en la IX Semana Deportiva VTC

Un año más, siendo este el noveno, el Club VirtualTenis celebra su tradicional Semana Deportiva VTC, catalogada como la Gran Semana del Tenis, que despide la temporada de las escuelas de invierno 2022-2023 para dar paso a la temporada de los campamentos y campus de verano. 70 jóvenes participan en las distintas actividades.

El Club VirtualTenis Ceuta comienza esta edición de una semana intensa con multitud de actividades deportivas, sociales y culturales del 26 al 30 de junio, una actividad que da paso a la clausura de las escuelas de tenis. Todos los alumnos desarrollarán durante la semana actividades como tenis, touchtennis, tenis de mesa, pádel, tiro con arco, kayak, rutas turísticas por las Murallas Reales y el barco El Desnarigado, desplazamiento al Selwo aventura en Estepona (Málaga) y la fiesta clausura y comida de la semana en Dominós Pizza.

En la primera jornada, este lunes, las actividades deportivas que se están realizando en las pistas son tenis, touchtennis, tenis de mesa, pádel, tiro con arco, baloncesto y fútbol.

El martes todos los participantes disfrutarán de una jornada en la playa para realizar kayak y tenis playa.

El miércoles será el desplazamiento al Selwo Aventura (Estepona) para disfrutar de un entorno natural inmejorable con todos los participantes a la semana VTC.

En la cuarta jornada, el jueves, se desarrollarán las actividades de tenis, touchtennis, tenis de mesa, pádel, tiro con arco, baloncesto y fútbol.

Y en la quinta y última jornada, el viernes, realizarán las excursiones por las Murallas Reales, Plaza de África y ruta en barco El Desnarigado por el litoral ceutí. Finalizando con la comida de despedida y clausura en el restaurante Dominós Pizza, que dará paso a la entrega de diplomas, regalos y premios.

El Club VirtualTenis Ceuta ha agradecido la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta, Fundación Balearia, las empresas locales Living Ceuta, Dominós Pizza, Grupo Ecos y al Parque Marítimo del Mediterráneo para la organización de esta “supersemana” con tan amplia participación, superando un año mas todas las expectativas iniciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.