Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Centro Ecuestre de Ceuta participa con éxito en un concurso de obstáculos en Sevilla

Los integrantes del equipo del Centro Ecuestre de Ceuta, con su entrenador, Javier Pérez

Los integrantes del equipo del Centro Ecuestre de Ceuta, con su entrenador, Javier Pérez

La Federación Hípica de Ceuta se desplazó con el equipo del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta el pasado fin de semana a Sevilla para participar en la disciplina de salto de obstáculos en un concurso celebrado en el Real Club Pineda. La FHC organizo la expedición al concurso con 7 caballos y 14 jinetes que, de la mano del coordinador, Javier Pérez, realizaron grandes recorridos en las pruebas.

Estas iban desde los 60 centímetros hasta 1 metro y 10 centímetros de altura, obteniendo en todos ellos trofeos.

El viernes día 9 de junio, en la prueba de 60 centímetros, África Blaya montando a Tango se alzó con el primer puesto seguida de Noelia Jiménez montando a Lulú, que consiguió el segundo. Este mismo día, Patricia Pozo consiguió el segundo puesto en la prueba de 1 metro montando a Bambino.

El sábado 10 de junio, en el recorrido de 60 centímetros, María Pérez fue la ganadora con Tango y el segundo puesto fue para Noelia Jiménez con Lulú, el tercer puesto fue para Laura Salguero montando a Lola II.

Y el domingo 11, en la prueba de 60 centímetros, Julia Vallejo se hizo con el primer puesto montando a Muñeca y Noelia Jiménez consiguió un segundo puesto en su recorrido con Lulú.

Ese mismo día, en la prueba de 80 centímetros, África Blaya consiguió un primer puesto montando a Tango, y María López se hizo con el bronce en la prueba de un metro montado a Tango.

El presidente de la FHC ha destacado lo difícil que es poner en marcha una expedición de este tipo, pero que gracias al equipo humano que tiene este Centro Ecuestre, contando los mozos, monitores, coordinadores y dirección, se hace más fácil y, sobre todo, contando con la ilusión de ver este deporte de nuevo en el calendario de competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.