Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa logra la medalla de bronce en el Campeonato de España Infantil de waterpolo

El CN Caballa regresa del Nacional Infantil con una meritoria medalla de bronce

El CN Caballa regresa del Nacional Infantil con una meritoria medalla de bronce

El CN Caballa ha conquistado la medalla de bronce en el Campeonato de España Infantil de waterpolo celebrado en la piscina del Centro Acuático Inacua de Málaga. Los ceutíes han vencido en el partido por el tercer y cuarto puesto al CE Mediterrani por 7-8.


Previamente, los ceutíes habían derrotado al CN Barcelona por 8-6, al CW Navarra por 11-3, al CN Godella por 5-9; y al Sevilla por 10-18. La única derrota del equipo dirigido por Peter Kubiscko ha sido en la semifinal ante el Atlètic Barceloneta por 6-14.

El Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino de waterpolo ha sido organizado por la Real Federación Española de Natación y el anfitrión, el Club Deportivo Waterpolo Málaga. Ha contado con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía, junto con la Fundación Unicaja, Inacua y Sol Sports, empresa de turismo deportivo que explota la piscina exterior de Inacua.

Felicitación de Vivas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado a los integrantes del Caballa por este nuevo éxito del deporte ceutí, en este caso, del waterpolo. Para Vivas, la medalla de bronce del Caballa es “un éxito relevante, fruto del esfuerzo y del afán de superación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.