Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alberto Reina deja el Ceuta para dar el salto a Segunda con el Mirandés

Alberto Reina deja el Ceuta tras tres temporadas para jugar en el Mirandés en Segunda División

Alberto Reina deja el Ceuta para enrolarse en el Mirandés en Segunda División

Alberto Reina no seguirá definitivamente en las filas de la AD Ceuta FC. El centrocampista chiclanero se ha convertido en el primer fichaje del CD Mirandés de cara a la próxima temporada. El mediocentro, de 25 años, que participó en los dos ascensos del Ceuta, desde Tercera hasta Primera Federación, da el salto a la Liga de Fútbol Profesional en el equipo burgalés de Segunda División.

En el último curso, Reina fue el jugador más utilizado por el Ceuta en Primera Federación, siendo un futbolista determinante para que el equipo caballa terminara culminando la gesta de mantener la categoría. Al Mirandés llega libre y firma para las dos próximas temporadas.

Asegura el Mirandés que Reina ha sido una de las grandes sensaciones de Primera Federación, destacando por su buen juego de pies, con mucha presencia y personalidad en el campo. Un jugador que llega para aportar equilibrio a la medular jabata desde la posición de pivote o interior, y con capacidad de adaptación a posiciones más adelantadas, donde también ha sumado minutos temporadas atrás.

Desde sus inicios en el fútbol base del Real Betis Balompié, con quien llegó hasta la etapa de juveniles, Reina ha continuado su crecimiento de la mano del Alcalá, Las Palmas Atlético y Ceuta.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero y deseo que le hayan garantizado TITULARIDAD, porque la realidad es que se trata del club de menos caché en Segunda división.
    Mucha suerte, Alberto.

    • Es un club que esta será su décima temporada consecutiva, en 2A. Además han fichado este año a un entrenador que le va muy bien al estilo de juego de Reina.

      • Siento corregirte, pero el Mirandés va a iniciar su quinta temporada consecutiva en 2a (no 10 consecutivas tal como has dicho).
        En las temporadas17/18 y 18/19 el Mirandés jugó en 2aB, y hasta que por 1a vez ascendió en 2012...jamás había pisado la categoría de plata, habiendo pasado infinidad de años en el grupo VIII de 3a.
        Tiene un enorme mérito por asentarse en 2a, pero la historia es la que es, al igual que su caché, pues no hablamos de un club de renombre (exprimera o similar).
        No obstante, es un Segunda, por supuesto, lo cual ojalá pueda aprovechar como trampolín Reina. ¡¡Mucha suerte!!.

    • = Garantizar esa posibilidad.
      = Que es el jugador es del gusto del nuevo entrenador y que, si rinde, tendrá fácil la titularidad.
      Joé, hay gente que no sabe leer entre líneas lo que hay que leer. 🙂

      • Venga ya!!! Tú has dicho, y así está escrito, que esperabas que le hayan garantizado la TITULARIDAD ( en mayúsculas ) y para nada, mencionaste eso del entrenador. Y ahora sales por los Cerros de Úbeda.

  2. Mucha suerte Alberto y mi más sincera enhorabuena te lo mereces como jugador y como persona ojalá triunfes y te veamos en un equipo de primera, la única pena es que después de tantos años en Ceuta donde viniste siendo un niño nuestro equipo no coja un duro por tu traspaso.Que nos sirva de experiencia para otros jugadores jóvenes.

  3. El jugador claramente con más calidad del equipo, y está en una edad muy buena. Va ser una perdida importante, pero el chaval se lo merece y espero que haga una gran temporada y llegue a cotas aún mayores.

    Mucha suerte Reina.

  4. Ve rodando en 2 división Alberto, que ya vestirás la camiseta del CEUTA con el brazalete de capitán en la citada división. Vamoooos Alberto, te queremos. SI SE PUEDE!!!

  5. ¡¡¡Venga voy!!! Hazme sitio. XD
    ¿Es que yo no puedo tener un lapsus o tengo que ser Robocop? Me refería a lo que aclaré, previa insuficiente alusión. Sólo faltaría que el contrato de un futbolista existiese una cláusula que pusiese "El jugador tiene la titularidad garantizada". Jajajaj
    Hala, salí por los cerros de Úbeda y he vuelto por Sierra Morena. 😉

  6. Forza Ceuta jajaja, es que cuando se pone el listón tan alto, no se permiten ni lapsus, ni fallos.
    En esta ocasión se quedará en amonestacion verbal, pero a la próxima, la tarjeta amarilla no te la quita nadie amigo.
    Quedas avisado Jejeje

    • Buscaminín, 🙂 cuando escribo desde el móvil suelo hacerlo rápido y con menos destreza, por lo que a veces me "como" alguna palabra, sin explicotearme tan bien como suelo hacerlo.
      No me expresé suficientemente, es obvio, por lo que el entrañable anónimo que se me echó a la yugular tiene razón. Lo que quise decir fue que, aunque en un contrato jamás se garantice la titularidad, todos sabemos que hay fichajes a quienes se les garantiza ese "derecho", siempre y cuando rindan según lo esperado. O mejor dicho, se les garantiza poder demostrar lo que valen jugando como titulares, teniendo para ello el beneplácito del técnico.
      Hay cosas que no están escritas, pero todos sabemos que existen y son muy frecuentes.

      Pero como de inicio NO me expliqué bien, honestamente entono el mea culpa tras mear fuera del tiesto, por lo que cumpliré mi penitencia invitando al doble anónimus que me retrató a una cervecita fría, 🙂 y a ti a un pincho de croqueta de pimiento, que con lo ricas que las hacen en El Mentidero, con una sola vas que chutas. 😉

  7. Escribir desde el móvil, suele conllevar errores por precipitación y porque no es igual de cómodo que hacerlo desde un ordenador, está claro. A mí me pasa lo mismo.

    Estás perdonado, y gracias por la invitación.

    Jejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.