Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas recibe al equipo de la Policía Local ganador del Campeonato ‘Alcazaba’

Un momento de la recepción que ha tenido lugar en el despacho del presidente de la Ciudad

Un momento de la recepción que ha tenido lugar en el despacho del presidente de la Ciudad

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por su jefa de gabinete, Carolina Pérez, el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, el director general de Gobernación, Alfonso Conejo, y el superintendente jefe de la Policía Local, Sebastián Vega, ha recibido este lunes al equipo del club ‘Alcazaba’, tras repetir el éxito de anteriores ediciones y proclamarse vencedor por equipos en el XXIX Campeonato ‘Alcazaba’ de policías locales.

El presidente ha querido poner de relieve la importancia que estos triunfos, que han venido repitiéndose desde el inicio de la participación de esta asociación en el año 2000, tienen para dar a conocer el nombre de la ciudad autónoma, así como para reforzar los lazos de unión entre policías locales de distintos territorios.

La Ciudad, a través del área de Gobernación, mantiene un convenio de colaboración para sufragar la participación de los funcionarios en este campeonato que, en esta edición ha constado de cinco disciplinas y un total de 17 deportistas locales.

Juan Vivas, con los agentes de la Policía Local de Ceuta

Juan Vivas, con los agentes de la Policía Local de Ceuta

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y el subjefe que comentaba que era el ejemplo a seguir en la Policia . ( Dicho por él en una presentación de una promoción ) de vergüenza . Y amigo íntimo del Jefe .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.