Santi Valladares y el Servigroup Peñíscola han anunciado el acuerdo de renovación que mantendrá unidas a ambas partes. De esta forma, el exentrenador de la UA Ceutí y el cuadro azul vivirán juntos el regreso del club castellonense a la máxima categoría de fútbol sala nacional.
La renovación ha sido anunciada por Servigroup Peñíscola en sus canales oficiales una vez cerrado el ascenso directo a Primera Federación. Y es que, bajo el mandato de Valladares, han firmado una temporada para el recuerdo en la que han logrado 25 triunfos y 2 empates en las 28 jornadas disputadas en la categoría de plata, habiendo perdido únicamente un partido, en la pista del Betis Futsal B. Además, el Peñíscola logró acceder a la Final Four de la Copa del Rey, firmando una brillante trayectoria en el torneo del K.O.
“Estoy muy contento y feliz aquí. Hay un proyecto ilusionante y cuando uno está fuera de casa está a gusto cuando le tratan bien a todos los niveles: la gente, la directiva, hay un buen equipo...Se da un conjunto de cosas importantes para que un entrenador veterano se encuentre fuera de su casa a gusto”, aseguró Valladares en rueda de prensa.
Y los dineros también ayudan a estar a gusto.
Suerte, un placer haberte tenido en el Ceutí
Eres cansino, tenemos un gran equipo el Ceuti y unos jugadores bueno en el Ceuti B, Valladares ha dejado huella y ahora Tomás de Dios, son dos grandes, el sábado seguro que ganamos
Tomas De Dios no le llega ni a la altura del talón a Valladares, pregúntale a sus jugadores si quieren que siga el año que viene
Eso de “buenos jugadores en el b” no lo comparto para nada, no tienen nivel para mantenerse en 2b y cuando el A estaba en 2b y el filial en tercera tenían que bajar medio equipo del A a mitad de temporada al tercera porque sino bajaban, el B tiene nivel para la local y poco más.
A este hombre le enseñaron en su etapa final el Dúo dinámico. Antes de irse con la base del Ceuti
Que grande eres, te puedo conseguir una foto del dúo dinámico firmada.
Qué guapo es
Hay jugadores del Ceuti B que tienen buena proyeccion.