El capitán de la AD Ceuta FC, Alberto Reina, calificó de “locura”, de “algo inexplicable”, la gesta realizada por el equipo blanco en la segunda vuelta hasta lograr la permanencia con su empate de la última jornada contra la Balompédica Linense. Tras una gran temporada al nivel personal, el centrocampista, que acaba contrato y a buen seguro tendrá ofertas, asegura que primero escuchará la de renovación del Ceuta.
“Gracias a Dios ya lo tenemos en nuestras manos, con todo lo que hemos luchado y vivido este año, el Ceuta estará el año que viene en Primera Federación”, resumió el chiclanero.
Reina aseguró que tras cumplir el objetivo se le pasaron por la cabeza “mil cosas, me he ido corriendo para Gato porque en el partido contra la Balona allí fue el más duro desde que juego al fútbol. Es gol en el minuto noventa y tantos y después de ir ganando… Lo pasé fatal, el míster nos enseñó esta semana una foto de los dos llorando en La Línea y me he ido hacia él, que es un tío diez, y lo he abrazado con todas mis ganas”.
El centrocampista cree que el final de temporada había que culminarlo con la permanencia “porque había que maquillar la temporada, si descendíamos nos manchaba a todos el currículo. Lo hemos conseguido y al final ha sido una gran temporada. Esto es una locura, esto es inexplicable, esta historia nadie la había conseguido”.
Preguntado por su posible continuidad en el Ceuta, Reina dijo: “Siempre, desde el primer día, caí de pie. La unión con la grada, la calle, los niños, los abuelos… Estoy muy bien aquí, como en mi casa y primero escucharemos al Ceuta, y a ver qué pasa”.
Si finalmente optará por marcharse, lo hará habiendo dejado al Ceuta en Primera Federación. “Llegué y tuvimos los penaltis contra el Orihuela que perdimos después de 26 partidos sin perder. Me fui a Las Palmas, volví, dos ascensos y ahora, en Primera Federación, una categoría muy igualada y lograr esta gesta es increíble”.
Le estoy muy agradecido al presidente por todo lo realizado, pero es el momento de ponerlos encima de la mesa. Renovaciones del entrenador, Reina y Rodri.
Reina, deje de decir tonterías, escucharas a quien te dé más dinero. Tonterías las justas.