Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Spartan Gym y el Gym Club Vikingos se medirán en un duelo amistoso en Marruecos

Cartel anunciador del evento

Cartel anunciador del evento

El Spartan Gym Ceuta, liderado por el entrenador del club y seleccionador de Ceuta y entrenador nacional, Tarik Puerto, está preparando un gran evento el próximo domingo 28 de mayo de 2023.  Un grupo selecto de campeones del Spartan Gym partirá rumbo a Marruecos, enfrentándose en un combate amistoso contra los campeones del Gym Club Vikingos, representados por su destacado entrenador y seleccionador marroquí, Abdeljalak Amash.

Según la Federación de Kickboxing de Ceuta será “un encuentro colmado de adrenalina, fuerza y estrategia, donde ambos equipos mostrarán sus habilidades sobresalientes en el ring. Los valientes del Spartan Gym tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas contra los  luchadores del Gym Club Vikingos”.

“Este evento no solo será un desafío deportivo sin igual, sino que también representará un intercambio cultural entre dos naciones vecinas, unidas por la pasión por el deporte y el espíritu competitivo. Será una oportunidad para estrechar lazos, compartir experiencias y admirar las distintas técnicas y estilos de lucha que cada gimnasio ha desarrollado con maestría”, afirman desde la Federación ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.