Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El brasileño Everton, otro que no continuará en el Ceutí tras cuatro temporadas

Everton se marcha del Ceutí después de cuatro temporadas

Everton se marcha del Ceutí después de cuatro temporadas

La UA Ceutí ha anunciado este jueves que el ala brasileño Everton Luiz Ferreira tampoco seguirá defendiendo los colores blanquinegros después de cuatro temporadas. “Le agradecemos su trayectoria, aportación y comportamiento, y le deseamos lo mejor en su futuro. ¡Muchas Gracias Everton!”, ha escrito el club en sus redes sociales.

El ala brasileño, de 27 años, llegó al Ceutí procedente del Burela FS mediado el curso 2019/20. Antes perteneció al Jumilla y al Santiago Futsal. En su última campaña como unionista ha jugado 27 partidos y ha marcado 12 goles.

Everton, por tanto, es el tercer jugador que no seguirá en el Ceutí tras confirmar el club antes que Víctor Arévalo y Manu Orellana tampoco renovarían su contrato.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Que os gusta criticar. Seguro que tu serás de los que llevan el mismo escudo que el y después te comes los mocos con el cuando lo ves.

      • Le deseo a todos los que van, a los que se quedan , alos fichajes cantera a los fichajes de la península, al nuevo míster, a la directiva , lo mejor, la nueva temporada lo consiguen , ese escudo es muy grande, tiene mucha historia muy bonita HALA CEUTIIII!!!

  1. El deporte rey en Ceuta es, criticar por criticar. No sale un artículo, en el cuál no haya comentarios criticando, sólo por intentar meterse con quién sea. Bien porque no les cae bien esas personas o esos clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.