Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta se prepara para albergar un partido de la Selección Española Absoluta Femenina

Lorena Miranda, con los responsables federativos, en la reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Ceuta

Lorena Miranda, con los responsables federativos, en la reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Ceuta

La Real Federación Española de Fútbol, a través de su director de Gabinete de Presidencia, José María Timón, ha mantenido una reunión de trabajo en la mañana de este miércoles con Lorena Miranda, consejera de Deporte de la Ciudad Autonóma de Ceuta y Antonio García Gaona, presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, para ver la posibilidad de albergar en nuestra ciudad un partido internacional de la Selección Española Fememina Absoluta de Fútbol, opción que la RFFCE lleva trabajando durante varios meses.

Durante la misma, celebrada en la sede federativa, la RFEF ha detallado a la Ciudad y RFFCE las condiciones de organización para acoger esta cita, como son los requisitos del estadio de juego, necesidades de las selecciones, organización, transporte y desplazamientos, alojamiento, seguridad, presentación del evento y condiciones económicas, entre otros puntos.

La solicitud por parte de la Ciudad y la Territorial ceutí tendrán que pasar por el Comité de Partidos de la RFEF, que dirige Paco Díez, para analizar esta propuesta.

En la reunión mantenida en la Ciudad del Fútbol también han participado Jacinto Alonso, presidente del Comité de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la RFEF y Younes Mohamed, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la RFFCE.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.