Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La RFFCE recibe a Camoens, COMGECEU, Deportivo Ceutí y Puerto antes de los derbis

Los representantes de los distintos euipos y los federativos, este marte sen la sede de la RFFCE

Los representantes de los distintos euipos y los federativos, este marte sen la sede de la RFFCE

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), Antonio García Gaona, junto con el presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala, José Carlos Ayala ‘Chito’, y el presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, Younes Mohamed, han mantenido una reunión con los técnicos y capitanas y capitanes del CD Camoens y CD COMGECEU de Segunda Federación Femenina Futsal,  y Deportivo Ceutí y Puerto Atlético de División de Honor Juvenil, que este fin de semana se enfrentan en sus respectivos campeonatos ligueros.

García Gaona ha trasladado a los equipos que compitan bajo un ambiente de deportividad y que se viva una fiesta del fútbol sala ceutí, además de mostrarles el máximo apoyo por parte de la Territorial ceutí para que cumplan sus objetivos.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj en esta ciudad cada día se hacen cosas más insignificativas. Precisamente los 4 capitanes de la foto se ensalzaron a puñetazos entre ellos, sin contar con el equipo A que viene por detrás de cada uno de ellos. Intentad limpiar la imagen ahora sisi jajajajajajajajajajajajajaj

  2. Os quieren pegar todos los equipos que casualidad macho…No se lo cree nadie. A jaen no le paso nada? No hay mada mas antideportivo que ESCUPIR A UN RIVAL, y a jaen se le hizo. A ver cual es el siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.