Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El derbi entre el Camoens y el COMGECE se retrasa al sábado a las 13:15 horas

El derbi femenino entre Camoens y COMGECEU será finalmente este sábado a las 13:15

El derbi femenino entre Camoens y COMGECEU será finalmente este sábado a las 13:15

El derbi ceutí de la Segunda División Femenina de fútbol sala entre el CD Camoens y el CD COMGECEU, inicialmente programado para este sábado a las 12:30 horas en el pabellón 'Guillermo Molina', ha sido retrasado a las 13:15 horas del mismo día debido a que la RFEF ha fijado para las 11:00 en el mismo escenario el derbi caballa de la División de Honor Juvenil entre el Deportivo Ceutí y el CD Puerto.

El nuevo horario del duelo entre los dos conjuntos ceutíes de juveniles ha provocado que el horario del derbi femenino se haya tenido que posponer para que haya tiempo suficiente entre ambos encuentros y que los equipos femeninos puedan realizar debidamente su calentamiento previo al choque.

Por tanto, este sábado desde las 11:00 ración doble de derbis caballas en el 'Guillermo Molina'.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • El Juez Único de Competiciones No Profesionales de la RFEF q es un hacha. Puerto y Ceutí no se ponen de acuerdo y le imponen un horario jodiendo el horario del derbi femenino. No se puede ser más necio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.