Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no puede usar los vestuarios del 'Molina' y se tiene que cambiar en los pasillos

Los jugadores del Ceutí, este miércoles, vistiéndose en los pasillos del 'Guillermo Molina'

Los jugadores del Ceutí, este miércoles, vistiéndose en los pasillos del 'Guillermo Molina'

Los jugadores de la primera plantilla de la UA Ceutí se han tenido que cambiar este miércoles en los pasillos del pabellón 'Guillermo Molina' para entrenarse, ya que se han encontrado los vestuarios de la instalación cerrados por la suciedad acumulada desde el sábado al estar en huelga los trabajadores de la empresa Hércules encargados de su limpieza.

Así que los integrantes del equipo unionista de Segunda División se han tenido que cambiar en los pasillos de la zona de vestuarios y no han podido ducharse tras su entrenamiento. El equipo tenía sesión preparatoria de 11:30 a 13:00 horas.

El Ceutí se está jugando su presencia en el play off de ascenso a Primera División. Está sexto en la tabla, empatado con el Sala 10 Zaragoza, el primero de los equipos que jugaría las eliminatorias de ascenso y que lo supera en el golaveraje particular. Este viernes juega a las 21:00 (hora peninsular) en la pista del ya descendido Gran Canaria FS.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.