Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no puede fallar ante un Benavente que se la juega para intentar salvarse

El Ceutí se ha tenido que enetrenar esta semana en el pabellón de La Libert por las tareas de limpieza y mantenimiento en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí se ha tenido que enetrenar esta semana en el pabellón de La Libert por las tareas de limpieza y mantenimiento en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí vuelve este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) a la competición consciente de que no le vale otro resultado que no sea al victoria ante un Atlético Benavente que apura sus últimos cartuchos para intentar mantener la categoría. Los unionistas son sextos tras su última derrota ante el líder Peñíscola y están obligado a ganar para seguir metidos de lleno en la lucha por los puestos de ‘play off’ de ascenso.

Por tanto, el partido de este sábado es una final para ambos conjuntos aunque luchen por objetivos bien distintos. Quedan solo seis jornadas en las que restan aún muchas cosas por decidirse y el Ceutí no tiene mucho margen de error para intentar regresar a la zona noble de la tabla.

Tras el parón de la semana pasada por la ‘final four’ de la Copa del Rey, Tomás de Dios recupera ya para este encuentro a Manu Orellana, que se perdió los dos últimos por sanción tras su expulsión ante el Barça Atlètic. También se espera que pueda contar ya con Everton, también ausente por lesión en los últimos compromisos.

El Atlético Benavente, por su parte, lleva semanas jugando finales en busca de la permanencia, pero cada vez con menos balas en la recámara tras seis jornadas seguidas sin ganar. Los de Chema Sánchez, que la pasada temporada llegaron a disputar la final de ascenso ante el UMA Antequera, tienen un margen de maniobra nulo, ya que están a seis puntos de la permanencia, aunque siguen confiando en que es posible salvarse de la quema en las seis jornadas que restan.

A esas opciones de aferra el equipo zamorano, en el que juega el jugador caballa y ex del Ceutí We Casas, para el que, sin duda, el partido de este sábado será muy especial.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.