Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens empata con el Torreblanca B (1-1) y el COMGECEU pierde en Alicante (4-2)

Maura Scaletti ha anotado el gol del Camoens

Maura Scaletti ha anotado el gol del Camoens

La jornada de este sábado para los equipos ceutíes de Segunda División Femenina de fútbol sala se ha saldado con un empate y una derrota. El CD Camoens ha firmado tablas (1-1) con el Torreblanca B de Melilla, mientras que el CD COMGECEU ha perdido ante el Xaloc Alacant por 4-2.

El Camoens solo ha podido sumar un punto en un partido muy igualado, en el que la primera parte ha finalizado sin goles. En la segunda, la uruguaya Maura Scalletti ha adelantado a las ceutíes (34’), pero las melillenses han empatado en el 37’.

Por el Camoens han jugado Andrea, Tammy, Maura, Diana, Ale –cinco inicial-, Hanan, Susi, Jacke y Myrielen.

Tras esta igualada, el Camoens alcanza los 30 puntos, uno más que el COMGECEU, que se queda con los 29 que tenía tras ver cortada su buena racha en su visita al Xaloc Alacant.

La primer parte fue equilibrada, aunque el conjunto alicantino conseguía irse al descanso ganando por 3-1. El equipo caballa logró reducir distancias en la segunda parte, pero el Xaloc Alacant anotó después el 4-2 definitivo. Los goles caballas fueron marcados por Martinha y la local Cristina en propia meta.

Por el COMGECEU han jugado María, Gaby, Eli, Claudia, Morgana –cinco inicial-; Anaraida, Hunaida y Gisela.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A mi modo de ver, la actitud del entrenador local, no ayudaba en nada a sus futbolistas, habría podido hacer algo más al respecto. No lo entiendo.

  2. La verdad no se que actitud dices,el entrenador solo le falta entrar a jugar, se ve como pide intensidad como esta pendiente a cambiar sistema o mete portera- jugadora en la primera parte.
    Ayer melila no quiso jugar y se intento de todas formas.
    Ayer no hubo suerte pero seguro que sacaran más puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.