Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Iván Breñé: “Nos estamos acostumbrando a ganar, que era lo que necesitábamos”

Iván Breñé, durante un entrenamiento del Ceuta B / Foto: Zaki

Iván Breñé, durante un entrenamiento del Ceuta B / Foto: Zaki

Los futbolistas del filial de la AD Ceuta FC ‘B’ han recuperado la sonrisa tras haber estado hasta 13 jornadas sin ganar. El filial blanco, de la mano de su nuevo entrenador, Mohamed Mohamed, lleva cuatro victorias y un empate, ha salido del descenso y ya está a 5 puntos del peligro. “Nos estamos acostumbrando a ganar, que era lo que necesitábamos”, asegura Iván Breñé.

“Estamos quitándonos los miedos a balón parado a que nos pillen a contra, estamos más seguros que antes y espero seguir con esta buena dinámica”, ha resumido.

La vuelta de Iván Breñé al filial tras su paso por el primer equipo, ha supuesto también una gran aportación para el Ceuta B. “Al final, lo que ayuda a salir es todo el grupo no un jugador, aunque estoy contento de poder ayudar, meter goles o asistir, pero si esto lo sacamos será todo el grupo”.

Las cosas han cambiado radicalmente en el Ceuta B con el cambio de cuerpo técnico. “Al final son rachas y es lo que vale en el fútbol. Si pillas una victoria y metes goles, puede cambiar todo. Estábamos en una mala racha, no nos salían los resultados, pero ahora hay que seguir disfrutando de esta situación”.

En cuanto al partido de este domingo en el campo del Gerena el delantero centro catalán cree que se trata de un rival “siempre muy complicado, pero si seguimos con la confianza, creyendo en nosotros y manteniendo la portería a cero, que llevamos cinco partidos así, vamos a sacar el partido seguramente. Es un partido difícil, pero depende de nosotros y de nadie más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.