Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Fondo Sur del Murube se abrirá el domingo para el Ceuta-San Fernando

El nombre de Ceuta y la fecha de inauguración del Murube ya lucen en el Fondo Norte del estadio

El nombre de Ceuta y la fecha de inauguración del Murube ya lucen en el Fondo Norte del estadio

La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado este miércoles de que le ha comunicado a la AD Ceuta FC de la apertura del Fondo Sur del estadio Alfonso Murube para el partido del próximo domingo ante el San Fernando CD, daba la gran afluencia de público que se espera ante la medida del club blanco de hacer un llamamiento a la afición.

La entrada al estadio será exclusivamente por las puertas 8 y 10 del Fondo Sur, donde, al encontrarse esta zona del estadio aún en obras, se han habilitado servicios portátiles para la comodidad de los espectadores.

Asimismo, la RFFCE ha informado de que se han dispuesto asientos de color blanco en el Fondo Norte que conforman la palabra Ceuta, acompañada de la fecha 1933, esto último a propuesta del historiador ceutí Paco Sánchez, que corresponde a la inauguración del antiguo estadio Alfonso Murube. Con esta iniciativa, la Territorial ceutí pretende rendir homenaje a nuestra ciudad y a su historia futbolística.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Las letras en mi opinión podrían haberlas puesto un poco más asimétricas, queda un poco extraño porque parece que están dobladas…pero aún así me encanta la idea y como queda.
    Solo falta que arreglen la megafonía del estadio y pongan una potente, e instalen otro videomarcador en el Fondo Norte para que los espectadores del Fondo Sur puedan ver el videomarcador.

    • Hay le has dado hermano, un vídeo marcador para los del fondo sur cojones. Y las letras como que no veo que esté muy bonito.. Quien a puesto el tema no tiene ni idea de que es ASIMÉTRICAS

  2. Para mi opinión lo de CEUTA 1933 queda cutre y salchichero...
    Parece ser que el 1933 es el año que en su día se inaguro el Alfonso Murube...
    Yo cuando lo he visto pensaba que el primer equipo de Ceuta se fundó en 1933...

  3. Esta quedando muy bonito nuestro estadio gran trabajo el realizado. Enhorabuena.
    Si que es verdad que el marcador debería ir en algún sitio visible desde cualquier parte del campo

  4. En CEU tienen 4 bancos y en TA 5
    Es un desastre
    Y nos lo tenemos q comer con patatas.Lo normal es a doble asiento CEUTA en un fondo
    y en el otro fondo la fecha,pero mas grueso

  5. Sinonimos de ridiculo:
    absurdo, anómalo, irrisorio, grotesco, extravagante, esperpento, adefesio, estrafalario
    escaso, pequeño, mezquino, pobre, corto, exiguo, poco, minúsculo, insignificante, insuficiente, menguado

    POR FAVOR SI SE HACEN LAS COSAS QUE SE HAGAN BIEN.
    La idea magnifica
    La ejecución LAMENTABLE

  6. ¿La fecha de inaguración?, con una placa era suficiente, además no es el Estadio inicial.
    No diré que es un bodrio, pero no me gusta nada. Al no existir una grada amplia, lisa y uniforme lo mejor era no hacer nada. Esto tiene un diseño pobre e inapropiado. Las letras están mal confeccionadas y mucho peor los números, que no se corresponden entre sí. Carecen de igualdad y formato y no guardan mucha relación.
    Aunque la idea no es mala del todo.

  7. Porque no hacen las cosas bien en esta ciudad?
    En serio no me creo a nadie vea lo cutre que queda?
    La A está amorfa tiene un asiento mas,Las letras con un solo asiento de grosor queda feo y parece q lo ha hecho un niño chico

  8. El estadio está quedando muy coqueto. Eso dí: Las letras de la grada son ridículas. Por favor, cambiénlas y hagan las cosas en condiciones.

  9. Hombre, yo creo que al menos ha quedado mejor que antes de arrancar de cuajo todos los asientos. Para nada es una obra de arte, pero del 0 al 10...me parece que como mínimo un aprobado -5-... sí que merece.
    No obstante, por supuesto que podría haber quedado mejor: conceptual y estéticamente...creo que el número 1933 sobra, pues aunque sea el año en que se inauguró el anterior estadio...la gente no puede identificarse con algo de lo que jamás tuvo constancia.
    A mí me parece que habría quedado bastante mejor sólo la palabra C E U T A, es decir, con letras mucho más grandes, ocupando cada letra un grupo completo de asientos, bien centradito.

    Pero, reitero, aunque para nada es un trabajo brillante, al menos sí que ha quedado digno y decente (eso sí, que quiten a la A ese asiento blanco que sobra).

    FORZA CEUTA.

  10. Parece ser que soy el único a quien le gusta. En cuanto a la fecha 1933 me parece muy bien como homenaje a la fecha de inauguración del campo y homenaje también a todos los equipos que en su césped han jugado en categoria nacional como el Imperio, el O'Donnell, el Serrallo, el Murallas etc etc...

    • Mirándolo así...pues sí, está bien. Aunque el año 1933 jamás haya estado en mente de la afición, no pasa nada porque 90 años después se inculque su existencia como año inaugural.
      No obstante, habría quedado mucho mejor C E U T A , es decir, una sola letra gigante en cada graderío)...y el número 1933 escrito completo en la penúltima grada (así el año se vería más compacto y simbólico que fragmentado en 2 graderíos distintos).

      Bueno, el caso es que ya está hecho y bendecido (especialmente por casi todos los foreros que aquí han opinado, jajajaj), así que lo que ahora digamos se lo van a pasar por el arco del triunfo. Ya podrían haber sondeado ideas antes de hacerlo, pero en fin... bastante mejor que antes de la reforma sí que está, hombre. Ahora contiene un sello representativo (que yo recuerde...antes no había letras en las gradas de gol, sino que sólo las había en tribuna).
      Me descargué la imagen y cada vez que lo miro me gusta más, así que de un aprobado con un 5...le subo hasta un 7 raspado y va que chuta el diseñador. Pero habría sido muy fácil dejarlo en un nivel de 9 sobresaliente.
      Resumiendo: brillante no ha quedado, pero decente y digno...SÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.