Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ya es en solitario el mejor de la segunda vuelta de toda la 1ª Federación

Formación de la AD Ceuta FC, el pasado domingo en Pontevedra

Formación de la AD Ceuta FC, el pasado domingo en Pontevedra

Con su victoria del pasado domingo en Pasarón ante el Pontevedra CF (1-3), la AD Ceuta FC ya es en solitario el mejor de los cuarenta equipos que componen la Primera Federación en las seis jornadas disputadas de la segunda vuelta. Los blancos han totalizado 16 puntos de los 18 posibles. Les sigue el Celta B, que ha sumado un punto menos. El Deportivo de la Coruña ha logrado 14 y el San Fernando, 13.

En el Grupo II, el Amorebieta es el equipo más en forma de la segunda vuelta con 14 puntos, seguido por el Eldense y el Castellón con 13. Los castellonenses estaban igualados a 13 puntos con el Ceuta hasta la pasada jornada, pero en esta cayeron (3-1) en su visita al Intercity de Alicante.

El renacido Ceuta lleva, por tanto, registros de ascenso directo en esta segunda vuelta en la que ha conseguido abandonar la última posición y se ha situado a 5 puntos de la permanencia después de recortar en 9 una desventaja de 14 puntos en seis jornadas.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No me gusta estas cosas , estos titulares
    NO HEMOS HECHO NADA, no nos podemos creer nada .
    Aquí solo vale ganar y ganar, y luego volver a ganar…..SIN CREERNOS NADA

    Hay q ir partido a partido , muy fuertes, mentalizados, a por todas , y ganar y ganar

    No nos queda otra

  2. Ahora toca solo pensar en el Linares. Esa es nuestra siguiente eliminatoria. El equipo debe poner de su parte y, por supuesto, la afición también.

    • En esta categoría no hay mejores ni peores equipos, todos son
      competitivos, así que cualquiera, le puede ganar a cualquiera,
      en esta segunda vuelta, el Ceuta esta demostràndo ser un gran equipo y ahí estàn las estadisticas, se està sufriéndo bastante, por la penosa primera vuelta, si no estariamos luchando por el ascenso, no nos queda otra que ir partido a partido y en los campos de los que se juegan el ascenso, demostrar que somos el Ceuta, y hay que ir a por ellos y sumar los 3 puntos, el Domingo hay que ganarle al Linares para recortar, con nuestros perseguidores, no podemos fallar
      ningún punto en el Murube ànimo equipo. siempre ad de Ceuta.

  3. Provisionalmente así es, gracias al milagro de San Rodrigo, sus 15 fieles apóstoles y el papa José Juan. 5 victorias y 1 empate, 14 goles a favor y 5 en contra son números para sentirnos orgullosos, pero en fin...lo importante es como se termina, aunque si siguiésemos así es obvio que incluso nos sobrarían un par de jornadas para lograr la permanencia.

    FORZA CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.