Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa recibe este jueves al líder antes de jugarse el viernes la permanencia en Rubí

El Caballa tiene que afrontar dos partidos en apenas 29 horas

El Caballa tiene que afrontar dos partidos en apenas 29 horas

El CN Caballa-Ciudad de Ceuta va a tener que afrontar dos partidos en apenas 29 horas en la División de Honor de waterpolo. El equipo de Peter Kubiscko se va a medir este jueves (16:00 horas) en la piscina 'Lorena Miranda' al Astralpool Sabadell, líder de la competición, y este viernes (20:45 horas) jugará la 'final' por la permanencia en la piscina del CN Rubí.

Al tener que recuperar ese partido aplazado en su día ante el Rubí por el temporal en el Estrecho que le impidió viajar, el Caballa se ve obligado a disputar estos dos encuentros de forma consecutiva y sin apenas tiempo de recuperación.

El choque importante para los de Kubiscko es el del viernes, pero tener enfrente este jueves al Sabadell, que lidera la tabla con dos victorias más que el Atlètic Barceloneta, es también un problema, porque vencer al líder es una misión casi imposible, pero no emplearse a fondo contra él puede suponer una goleada estrepitosa a la que tampoco quiere exponerse el Caballa.

Y encima, tras realizar un esfuerzo tan exigente como el que se prevé ante el Sabadell, al día siguiente y previo viaje a Barcelona, el Caballa afronta el que probablemente sea el partido más importante de la temporada, el que puede darle la permanencia en la máxima categoría si se impone en la piscina del Rubí.

Los ceutíes están ahora mismo empatados a 19 puntos con los catalanes, a los que vencieron en la primera vuelta en la piscina 'Lorena Miranda'. Si vuelven a derrotarlo, habrán dado un paso muy importante hacia la salvación, pero en el caso de perderlo lo tendrían ya muy complicado para sortear la última y única posición de descenso. El empate es imposible, porque esta temporada si un partido acaba con tablas se lanzan penaltis para desempatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.