Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-7) El Caballa pierde con el Rubí y se complica mucho la permanencia

El Caballa ha dado un serio paso atrás en sus aspiraciones de lograr la permanencia

El Caballa ha dado un serio paso atrás en sus aspiraciones de lograr la permanencia

El CN Caballa-Ciudad de Ceuta ha perdido este viernes con el CN Rubí por 11-7 en partido aplazado en su día por el temporal en el estrecho que le impidió viajar y se complica muy seriamente la permanencia en al División de Honor de waterpolo. Los ceutíes ya no dependen de sí mismos para salvarse y quedan a expensa de que fallen el propio Rubí o el Canoe en las tras jornadas que restan para eludir la última y única posición de descenso.

El equipo de Peter Kubiscko queda antepenúltimo empatado a 21 puntos con Canoe y Rubí, pero madrileños y catalanes tienen que enfrentarse entre sí este sábado en la piscina de los barceloneses en el choque correspondiente a la 19ª jornada,. en la que el Caballa ya jugó y perdió este jueves ante el líder, el Astralpool CN Sabadell.

El equipo ceutí se verá pues superado por los dos este sábado, ya que la victoria esta temporada otorga dos puntos y la derrota uno, con lo que el Caballa va a terminar la jornada en la última posición. El Caballa, además, tienen el golaveraje particular perdido tanto con el Rubí como con el Canoe.

En el partido de este viernes ante el Rubí, el Caballa ha acusado tanto el cansancio de haberse medido apenas 29 horas antes al Sabadell como del desplazamiento a Barcelona. El Rubí ha cobrado ventaja desde el primer cuarto y ya ha ido siempre por delante en el marcador.

Ficha Técnica

CN Rubí, 11: Oriol Albacete, Borja Fenoy (4), Alejandro Andión, Alejandro Ortiz, Sergi Pina (2), Javier Carrasco, Marc Mejías (19, Rui Martins (3), Miquel Moyano, Ferrán Pascual, David Carrasco, Georgi Kuznetsov y Martí Sabaté.

CN Caballa-Ciudad de Ceuta, 7: Joris Cornelis Geurts, Cristian Martínez, Juan Carlos Reguera (1), Vicente Matoso (1), Kristóf Takács (1), Nahuel Leona (1), Paco Molina (2), Finn Pardon, Raúl Caracuel, Juanlu Aróstegui, Alberto Gómez, Sergio Fernández (2 pt) y Carlos Rus.

Árbitros: Álex Ortega Pacheco y Carlos Ortega Carreras.

Incidencias: Partido aplazado de la 14ª jornada de Liga en la División de Honor de waterpolo, disputado en la piscina del CN Molins de Rei.

Marcador parcial: 2-1, 3-2, 3-3 y 3-1.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A que a todo el mundo le gustaría ver al Ceuta en 1ª aunque acabara el último ?
    Pues eso es lo que ha hecho el Caballa en waterpolo.
    Han cogido una grandísima experiencia midiéndose a los mejores de España y eso les valdrá muchísimo. Seguro que para no tardar en volver.
    Enhorabuena al Club y sus jugadores y a terminar lo más horosamente posible.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.