Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Servicios Turísticos publica una guía para los visitantes por la Cuna de la Legión

Ceuta recibirá a miles de visitantes con motivo de la nueva edición de la Cuna de la Legión

Ceuta recibirá a miles de visitantes con motivo de la nueva edición de la Cuna de la Legión

Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, ha publicado una guía, que está disponible en la web https://turismodeceuta.com/vii-cuna-de-la-legion/, para que los deportistas y sus acompañantes que visiten Ceuta con motivo de la VII edición de la Cuna de la Legión aprovechen al máximo su viaje.

La participación en esta prueba deportiva, que se celebrará el próximo 11 de marzo, supone además una oportunidad para conocer la ciudad, que cuenta con un buen número lugares destacados de interés, en los que descubrir su cultura e historia a las miles de personas que se prevé viajen a Ceuta ese fin de semana.

La guía incluye información, horarios, reserva y organización de visitas guiadas turísticas gratuitas a los distintos elementos patrimoniales de la ciudad. Las reservas podrán formalizarse a través de los siguientes canales: Whatsapp (638 10 16 11), teléfono (631 50 72 56 y 856 200 560), correo electrónico (patrimoniocultural@ceuta.es) y de manera presencial, en el Baluarte de los Mallorquines.

Además, Turismo ofrece información gastronómica, de alojamientos y de organización del viaje a Ceuta. En este último caso, recuerda que la Ciudad tiene en la actualidad dos promociones en marcha, «Ceuta Emociona» con un descuento de 85€ en el viaje, y el 50% de bonificación en el billete de barco, con gestión de agencias de viaje locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.