Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pierde por sanción a su goleador Rodri para recibir al Rayo Majadahonda

Rodri Ríos controla el balón durante el Algeciras-Ceuta del pasado domingo / Foto: Mohamed

Rodri Ríos controla el balón durante el Algeciras-Ceuta del pasado domingo / Foto: Mohamed

La AD Ceuta FC no podrá contar el domingo que viene (Alfonso Murube. 12:00 horas) con su goleador, Rodri Ríos, ya que vio su quinta tarjeta amarilla en la Liga en el derbi del Estrecho contra el Algeciras. El ariete fue amonestado a raíz del penalti señalado por el colegiado canario Alemán Pérez, lo que originó una tangana entre jugadores de ambos equipos.

Rodri marcó ante el Algeciras el gol del empate a uno, su sexto tanto en la competición liguera y el noveno –contando los tres de la Copa del Rey- desde que llegó al equipo caballa el pasado mes de noviembre.

Su baja, por tanto, será muy sensible ante el Rayo Majadahonda, ya que el artillero nacido en Soria se ha convertido en uno de los pilares del Ceuta, un jugador clave en la resurrección de los blancos, no solo por sus goles sino también por el enorme trabajo que realiza en el terreno de juego.

José Juan Romero tendrá que optar por suplir su ausencia con Pablo García o el recién llegado Mizzian, que no jugó en Algeciras pero sí tuvo ya sus primeros minutos en el anterior encuentro en casa ante el Fuenlabrada.

Por otra parte, Romero recupera para el choque ante el Rayo Majadahonda a otras dos de sus piezas claves, que fueron baja en Algeciras por acumulación de amonestaciones: el capitán Reina y Adri Cuevas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todos estaremos de acuerdo q se ha mejorado mucho en este tramo de liga, pero aún tenemos una asignatura pendiente q son las cartulinas amarillas las recibimos con mucha facilidad aún sabíendo que los árlbitros en esta categoría son pistoleros, por eso tenemos q mejorar este concepto ya q perder a dos jugadores por semana nos perjudica en nuestro objetivo. Saludos

  2. Este Señor era el que decía que controlaba, las cosas que no dependían de el, evidentemente no lo podía controlar, Pues amigo otra vez has descontrolado tú solito...

    Para que protestas sabiendo que tienes 4 TA?...

    Yo todavía en el más de medio siglo de vida que tengo, no he visto un árbitro después de pitar un penalti u otra jugada (sin VAR), que cambie su opinion...

    También puede ser que esté estudiado lo de cumplir ciclo de tarjetas, y una vez estudiadas las próximas jornadas, sea más positivo para el equipo tener a RodriGOL en Pontevedra, que en casa contra el Rayo Majadahonda, a priori es más fácil sacar el partido de casa con su ausencia, puesto que en teoría tendremos más control del partido, más dominio, y más oportunidades de gol...

  3. Madre del amor hermoso…..baja muy sensible! Pero confiamos en PABLO! ES TU MOMENTO Pablo! Confiamos en ti!
    Da igual las bajas….hay que ganar SI o SI!

  4. Supongo que lo de Pablo como titular es en broma, no?. ¿Y Breñé. Mizzián y JOTA...qué??. Creo que cualquiera de los 3 podría ocupar la demarcación de nuestro killer Rodri.
    No creo que Romero, con lo acertado que ha estado en las últimas semanas, alinee como titular a Pablo. Además, ¿qué ocurrió con su desprendimiento de retina?...¿se lo curó la Virgen de África?. En fin.. eso ya da igual por las semanas que llevamos disfrutando. Sólo espero que no salte al terreno de juego, habida cuenta de que tenemos otros 3 sustitutos que dan mil vueltas a Pablo, que en mi opinión no debería saltar más al terreno de juego, pues reitero que supuestamente tiene muy mal un ojo, lo cual es bien creíble teniendo en cuenta que ha demostrado no ser capaz de marcar un gol ni al arcoiris. Nos estamos jugando demasiado como para que Pablo entre a meter la pata (nunca mejor dicho).
    Y, lo siento por los samufans que hay que aquí, pero en mi opinión Samu Casais tampoco debería jugar más (al menos como titular). Su grotesca acción en Ferrol fue lo más denigrante y anti-profesional que recuerdo en un jugador caballa, y en los 3 últimos partidos ya hemos comprobado que, cuando Romero lo sustituye... el equipo juega mucho mejor y es entonces cuando gana los partidos (o al menos remontando hasta un empate como en Ferrol).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.