Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ñito: “Estamos ahí, casi en la pomada; lo que se vive en el vestuario es que se puede”

Ñito González, durante el partido de este domingo contra el CF Fuenlabrada

Ñito González, durante el partido de este domingo contra el CF Fuenlabrada

Ñito González ha sido uno de los protagonistas de la victoria de la AD Ceuta FC ante el CFF Fuenlabrada por 1-0. Su solitario golazo de falta directa les ha dado a los blancos tres puntos de oro para seguir creyendo en la permanencia. “Llevamos una dinámica muy buena después de los malos resultados, nos estamos haciendo fuertes en casa y con estos tres puntos estamos ahí, casi en la pomada”, ha dicho el algecireño.

“Ya veníamos haciendo partidos de este nivel, siendo superiores a los rivales pero no se nos estaban dando los puntos. Ahora con los resultados se ve un poco más cerca y en el vestuario hay un ambiente ahora mismo de creer”, ha agregado.

Ñito ha dicho que la sensación es que “no hay un rival que nos haya superado, que nos sintamos inferiores. Ahora los resultados se están dando, pero antes la sensación también era esa, creíamos que merecíamos más. Sabemos que es muy difícil porque son muchos puntos, pero el ambiente y lo que se vive en el vestuario es que se puede”.

El Ceuta sigue como colista pero se ha puesto a 10 de la permanencia, que marca el Algeciras, su próximo rival. El derbi del Estrecho será especial para Ñito como algecireño y exalgecirista. “Ahora no podemos pensar más allá del siguiente partido, ellos ahora mismo no están pasando un buen momento y tenemos que seguir en esa dinámica, que seguro que así podemos estar muy cerca de esa salvación tan ansiada”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.