El jugador de la AD Ceuta FC Mohamed Mizzian marcó ante el Rayo Majadahonda su primer gol con la camiseta del conjunto blanco. El joven delantero, uno de los fichajes de invierno del cuadro caballa, está convencido de la permanencia es posible. “Cada partido es una final y nosotros las finales las ganamos”, asegura.
Mizzian explica la transformación del Ceuta en el segundo tiempo ante el equipo madrileño. “El míster entró al vestuario a dar las instrucciones y el equipo salió en el segundo tiempo a por todas. El equipo estuvo contundente en defensa y ofensivamente muy bien, y a seguir sumando de tres en tres”.
El delantero reconoce que le vino muy bien marcar su primer gol con el Ceuta tras su salida del Algeciras. “Lo he pasado mal este año, el gol me ha dado ánimos futbolísticamente para sentirme a gusto. Aún no estoy en mi mejor momento, puedo dar muchísimo más de mí, sé las cualidades que tengo, he pasado un mal momento, me han apoyado mi familia, mis amigos, mi novia, y aquí está el resultado, que he metido gol, y que sean muchos más”.
Mizzian ve al Ceuta muy centrado en su objetivo. “Desde el primer día vi consolidados a todos los compañeros y yendo a muerte en todos los partidos y teniendo claro que hay que ganar y sacar esto. Nos daban por muertos pero vamos a estar en la lucha hasta el final”.
Mizzian a muerte. Es el mejor jugador que vi nunca y compañero ojalá subiera mas
Creo q Mizzián está en mucho mejor forma y con más olfato de gol q Pablo.
Respeto las decisiones del míster, pero no comprendo su insistencia en alinear a un jugador q continuamente tiene un ojo enfermo, lo cual conlleva una disminución funcional del mismo (corriendo el jugador un importante riesgo y tb el equipo por la alta posibilidad de estrepitosos fallos ante claras ocasiones de gol). Y sin embargo, Mizzián como suplente para entrar en los últimos minutos (100% sano, en buena forma e incluso habiendo marcado ya 1 gol en la 1a oportunidad q se le ha dado. Repito q no comprendo este criterio de JJR. Llevo apoyándolo, elogiándolo y defendiéndolo desde la victoria ante la Leonesa (y ahora me enorgullezco de haberlo hecho y me alegro infinito de q por fin esté demostrando el estupendo entrenador q realmente es), pero lo q jamás hago con nadie es comulgar con ruedas de molino