Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Javi Martín debuta con España Sub-17 en la victoria ante Portugal por 4-1

Javi Martín, con la elástica de la selección nacional sub-17, durante el primer amistoso contra Portugal

Javi Martín, con la elástica de la selección nacional sub-17, durante el primer amistoso contra Portugal

El jugador del Deportivo UA Ceutí Javi Martín debutaba este martes con la selección española sub-17 en el partido amistoso en el que el combinado entrenado por Albert Canillas se imponía a Portugal por 4-1 en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. España juega este miércoles su segundo amistoso contra los lusos.

En el primer amistoso, España demostró su superioridad de principio a fin. Los chicos de Albert Canillas salieron a la cancha con mucha intensidad y desde el primer minuto encerraron a los internacionales portugueses en su campo.

Durante la primera mitad, España disfrutó de varias ocasiones, pero solo pudo materializar una de ellas. Fue el internacional Dani Martínez el que puso ventaja en el marcador tras una buena transición.

Ya en la segunda mitad, la selección española sub-17 saltó al terreno de juego con las mismas ideas: transiciones muy rápidas y una gran presión tras perdida. España no quiso dar opciones a Portugal y tras varios ataques el internacional David Fernández consiguió mandar el esférico al fondo de las mallas. Portugal no bajó los brazos y Paulino acortó distancias en el marcador (2-1).

Tras varios minutos de desconcierto, España volvió a sentirse cómoda en el parqué de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y terminó goleando gracias a los tantos de Pau Ramos y Sergio Romero (4-1).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.