Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Elige al ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Pontevedra?

Una semana más os proponemos que nos ayudéis a elegir en Ceuta Deportiva al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador de la AD Ceuta FC en el último partido ante el Pontevedra?

Ya nos podéis dejar, como siempre, tanto en los comentarios de esta publicación como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del equipo blanco que más os gustó este domingo en el estadio Pasarón, donde los caballas, en una gran segunda parte, lograron una nueva victoria, esta vez por 1-3, lo que les permitió abandonar el farolillo rojo y dar otro paso hacia la permanencia. Anímate a participar y elige con SuperSport al 'Súper de la Jornada'. ¿Quién fue para ti el mejor del equipo ceutí?

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A pesar de los tres goles de Rodri, el mejor delantero de la categoría, bien es verdad que fueron goles servidos por sus compañeros como dice JJ , por eso me vuelvo a quedar con REINA en mayúsculas, sólo el pase en el primer gol ya merece la nominación. Una segunda parte de auténtico lujo y un lujo tenerlo en el equipo. Mi voto para REINA

  2. En el fútbol lo más difícil es meter gol...
    Los jugadores mejores pagados del mundo, o los que más ganan, como los quieran llamar, son los goleadores...
    Lo demás es repartir méritos, al que todos son merecedores...

    Mi voto para RodriGOL

  3. ¡¡¡¡¡RODRIGOOOOOOOOOOL!!!!
    (RODRIGO= RODRIGOL). 🙂
    A partiro de ahora todos deberíamos llamarlo RODRIGOL (la patente es para mí que soy quien le saqué el mote, jjjjj). Tras el hat-trick de anteayer se merece que lo llamemos así. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.