Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Elige al ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Algeciras?

Una semana más os proponemos que nos ayudéis a elegir en Ceuta Deportiva al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador de la AD Ceuta FC en el último partido ante el Algeciras CF?

Ya nos podéis dejar, como siempre, tanto en los comentarios de esta publicación como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del equipo blanco que más os gustó este domingo en el estadio Nuevo Mirador, donde los caballas lograron una nueva victoria, esta vez en el siempre especial derbi del Estrecho. Anímate a participar y elige con SuperSport al 'Súper de la Jornada'. ¿Quién fue para ti el mejor del equipo ceutí?

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. José Juan...por saber a quién poner y cuando ponerlos. Un gran planteamiento.

    En cuanto a los jugadores, Rodri espectacular, de nuevo. Selasi indispensable. Aisar gran revulsivo. Los dos centrales, insustituibles. Mejías salvador.

  2. MEJÍAS. El gran coscorrón q sufrió con ese providencial paradón...me llegó al akma y valió oro.
    Hasta hace 2 jornadas yo era uno de los muchos q temíamos q seguiría siendo el coladero que fue en sus primeros partidos, pero no! 🙂 Sorpresivamente Mejías ha mejorado muchísimo en los 2 últimos partidos, comenzando a justificar su fichaje. Dios quiera q siga así (por el bien de todos).

  3. Hay muchos (Rodri, Jota, Rashford Selasi, Fabrizio, Juan Gutiérrez, Aisar,….), pero me quedo con TOMAS MEJÍAS. Esa parada milagrosa en el último segundo….quien sabe si vale una permanencia.
    Vamos Ceuta! Todos juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.