Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Sepai consigue siete medallas de bronce en la Liga Nacional Infantil de Santander

Los karatecas ceutíes han vuelto a demostrar su alto nivel en una cita nacional

Los karatecas ceutíes han vuelto a demostrar su alto nivel en una cita nacional

El Club Sepai de Ceuta ha conseguido siete medallas de bronce en la primera Liga Nacional Infantil de kárate disputada en Santander, además de disputar trece semifinales. Siete podios nacionales que confirman una vez más el elevado nivel de los karatecas caballas.

Las medallas de bronce las han conseguido Enrique Rodríguez (infantil), Francisco Gómez (infantil), Candela Muñoz (juvenil), Salma Mohamed (alevín), maría Pareja (alevín), Claudia Garzón (alevín) y Cristina Muñoz (alevín).

Han perdido seis finales por el bronce y, por tanto, han quedado en la cuarta posición Julia Melgar, María del Mar Trujillo, Valeria Martín, Daniel Benítez, Francisco Benítez y Sadek Mohamed.

“Conseguimos hacernos con siete bronces que nos saben a oro. A nadie le gusta perder y más de las diferentes maneras que lo hemos hecho para acceder a las finales, pero si lo valoramos en frio, no deja de ser un exitazo el traerte siete podios nacionales, y seguimos sumando y llevando el nombre de Ceuta a lo más alto. Muy contentos por los resultados obtenidos”, apuntan desde el club ceutí.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como karateka os doy la enhorabuena una vez mas, llevais varios años demostrando que el nivel de Ceuta en el Karate no tiene que envidiarle a nadie seguid asi trabajando y llegaran mas logros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.