Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas empata con el Séneca (0-0) y el UCIDCE pierde ante el Coria (1-2)

Formación del CD Polillas, este martes en el José Martínez 'Pirri'

Formación del CD Polillas, este martes en el José Martínez 'Pirri'

Los representantes ceutíes en categoría nacional juvenil de fútbol han tenido jornada de Liga este martes 28 de febrero, Día de Andalucía. El Polillas ha empatado sin goles ante el Séneca en la División de Honor, mientras que el UCIDCE ha caído ante el Coria por 1-2 en Liga Nacional. Los dos equipos caballas siguen en descenso y muy lejos de la permanencia.

CD Polillas y Séneca han emparado sin goles en partido de la 25ª jornada en el Grupo IV de la División de Honor disputado en el José Martínez ‘Pirri’. Ha sido un encuentro muy igualado y disputado.

El Séneca apenas ha tenido ocasiones en la primera parte, mientras que el Polillas ha disfrutado de un par de ellas que ha sacado el portero en la misma línea de gol.

El equipo ceutí ha dejado jugar a su rival, presionando en banda y metiendo balones a la espalda de los laterales, donde los cordobeses han sufrido, sacando los caballas muchos córners y faltas laterales.

En la segunda parte ha habido mayor dominio del Séneca en los primeros minutos, con alguna ocasión desde lejos, mientras que el Polillas ha tenido dos muy claras que ha sacado el portero, de nuevo, en la línea. Ya en el minuto 48, en un balón largo a la espalda en el que han fallado los centrales, Kadiro ha tenido un mano a mano dentro del área, pero ha intentado regatear y el portero se la ha parado.

Con este empate, el Polillas ocupa la antepenúltima posición a 15 puntos de la permanencia, aunque con dos partidos menos, aplazados por el temporal en el Estrecho.

El Polillas volverá a jugar este próximo domingo (12:00 horas) en el campo del Algeciras CF, colista con un punto menos que los ceutíes.

El CD UCIDCE, por su parte, ha perdido ante el Coria CF por 1-2 en partido aplazado correspondiente a la 21ª jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil disputado en el José Benoliel.

Los sevillanos han sido superiores en la primera parte, en la que se han adelantado en los primeros minutos y han tenido un par de ocasiones más para haber ampliado el marcador.

Mediada la primera parte, el UCIDCE ha igualado el marcador en una acción individual de Enrique con un disparo desde fuera del área que ha tocado el larguero y ha entrado en la portería coriana. Con el empate a uno se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, el UCIDCE ha sido superior y ha metido al Coria en su campo, pero no ha encontrado el gol en varias oportunidades. Por el contrario, una pérdida en la recta final ha propiciado una contra de los sevillanos que han anotado el 1-2 y se han llevado los tres puntos.

Los ceutíes siguen colistas y a 11 puntos de la permanencia.

El UCIDCE volverá a jugar en casa este sábado (José Benoliel. 13:00 horas) ante el Siempre Alegres de La Palma.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ninguno de los entrenadores están cualificados, Quintana tiene un carácter que no trasmite y no tiene mano izquierda y su juego ya se vio ayer encerrado y suerte si entra una y Yasin otra vez expulsado y el equipo no juega a nada, atrás un coladero y arriba cada uno su guerra

    • Dale cuartelillo a Quintana, makina. Que acaba de empezar y al menos no ha perdido. En un mes le criticas que lo estas deseando, pero ahora no que solo lleva 10 días de entrenos

  2. No se puede criticar a un entrenador que ha cogido un grupo que llevaba sin ganar 12 jornadas. El trabajo de Quintana se podrá valorar cuando haga una pretemporada y sea él quien forme a su equipo. Ahora mismo se ha encontrado un grupo hecho por otro entrenador. Por cierto entrenador que ha salido corriendo cuando ha visto que ese grupo no da para salvar la categoría.
    Dale duro Quintana que los que te conocemos sabemos que estás más que cualificado para esta categoría.

      • La categoría de DH le viene grande a esta ciudad. No puede comparar una situación con la otra. No sabemos cómo dejo el vestuario Berlanga o como lo ha dejado Raúl. Son situaciones diferentes y simplemente hay que dejar de trabajar a los chavales. Mucha suerte a los dos.
        Mohamed se encuentra un grupo que o corren o trabajan o se quedan sin equipo, Quintana se encuentra un grupo que lleva 12 jornadas sin ganar y se han dejado llevar. Situación diferente

    • Esta claro que Quintana no hizo el equipo y hará todo lo que pueda y más para dar la cara hasta el final. El año que viene montara un equipo y él será el responsable.
      Animo Alejandro.

    • Del entrenador que hablas acuérdate campeón, cogió al equipo descendido y lo salvó, mala memoria, y se ha ido, preguntarle porque se ha ido.
      Y no se ha ido corriendo, se tenía que haber ido mucho antes campeón.

      • Si es verdad salvó al equipo en LIGA NACIONAL que no es lo mismo que División de Honor categoría a la cual ni se ha adaptado ni ha hecho buen papel. Se ha ido porque no ha sido capaz de controlar al vestuario y tomó la decisión de irse antes que arreglar los problemas que ahí tenía y que el mismo había consentido.

        • Estas muy bien informado del vestuario, seria que a lo mejor tengas a algun familiar y no le daban bola, o no te han dado el equipo amigo mio.
          Los jugadores excepto uno o dos, claro los que no jugaban, no querían que se fuese Raul, por algo seria.
          Aqui en Ceuta no hay nivel para jugar en DH, no hay mas.
          Ahora hay que ayudar a Quintana, lo criticais por criticar.
          Cuantos jugadores son de dh en el equipo, o cuantos jugadores jugarian el cualquier equipo de dh. en la peninsula? UNO O DOS.

    • No digas tonterías. Los niños no conocen a Quintana y los niños irán a jugar en categoría nacional. El año que viene te comerás tus palabras resentido

  3. Los únicos entrenadores q tienen experiencia en categoría nacional y saben muy bien de q vá esto son Harrus Tayo Damian Torres y Manu León los demás todavía tienen que aprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.