Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Mati Telis ficha por el Estepona, de Segunda Federación

Mati Telis ya se ha icnorporado a los entrenamientos con el Estepona

Mati Telis ya se ha icnorporado a los entrenamientos con el Estepona

El exjugador de la AD Ceuta FC Mati Telis, uno de los descartes de los blancos en el mercado de invierno, se ha incorporado al CD Estepona, sexto clasificado en el Grupo 5 de Segunda Federación, a solo 1 punto del quinto puesto y solo 2 del tercero. El central uruguayo llegó al equipo ceutí la pasada campaña, en Segunda Federación, tras causar baja en el Algeciras después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

Esta temporada en Primera Federación, Mati Telis había disputado con el Ceuta 870 minutos en 14 partidos –diez de titular- vio 4 tarjetas amarillas y una roja.

Antes había jugado en la antigua Segunda B en el Algeciras CF, CD Lealtad y Real Unión de Irún.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No digas gilipolleces, hay jugadores de la actual tercera que podría jugar tranquilamente, en la primera. Todo depende de la suerte del jugador, de las manías del entrenador, cosas externas de lo que realmente es fútbol. Sólo hay que mirar a nuestro filial, Berlanga no sabe aprovechar a sus jugadores, ya sea por desidia, por manías o por lo que sea, pero no sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.