Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ceutí Javier Martín ya está concentrado con la selección española sub-17

Javier Martín -abajo, el primero por la izquierda-, con sus compañeros de selección

Javier Martín -abajo, el primero por la izquierda-, con sus compañeros de selección

Javier Martín, jugador del Deportivo UA Ceutí, de División de Honor Juvenil, ya se encuentra a disposición del seleccionador sub-17, Albert Canillas, en la concentración a la que ha sido convocado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para la disputa de dos partidos amistosos contra Portugal los días 7 y 8 de febrero.

El jugador ceutí, con la camiseta de la selección

El jugador ceutí, con la camiseta de la selección

El director deportivo de fútbol sala, José Carlos Ayala ‘Chito’ se ha desplazado también a la capital de España acompañando al jugador caballa.

Esta es la primera concentración del año de la selección española sub-17 de fútbol sala y los amistosos ante el combinado luso tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los jugadores están citados desde este pasado domingo en el Hotel AC La Finca (Pozuelo, Madrid) y regresarán con sus respectivos clubes el jueves 9 de febrero.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bravo un ceuti q no saca la bandera de marruecos ni va con la selección alauita….
    Milagro!!!!
    Poquitos españoles quedan ya aqui en esta tierra

    • El único que cambió de país al ver que no le seleccionaba España absoluta habiendo representado a la sub 21 fue Hamza, antes que Javi fueron otros los caballas que nos representaron con orgullo como Dani Ramos, Juan Mora o el propio Nacho siendo campeón con la sub 19 y capitán. Cualquier caballa que nos represente es un orgullo, lo de Hamza entendible, si le dan la oportunidad de ser campeón de africa y jugar un mundial que este último es el sueño de todo futbolista cualquiera lo cumpliría de tener la oportunidad, el que diga que no es hipócrita.

      • No te lo compro
        Aqui se vio como miles de “españoles” se desvivian x marruecos y no se de dinde salieron tantas banderas madre mia q miedo.
        Un ejemplo de los tropecientos q tenemos en ceuta q te pongo… un jugador del ceuta … supuestamente español y celebrando la victoria de Marruecos ante su supuesto pais.

        Un español q acepta España hoy en dia en ceuta es un milagro
        Asi q gracias JAVIER MARTIN

  2. Vamos Javier!!!!. Tu representas a TODOS los que estamos en el futbol sala de Ceuta y seguro que puedes estar orgulloso de ello. Tienes nuestro apoyo. Disfruta y haznos disfrutar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.