Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B visita este sábado al Conil en otro partido “a vida o muerte”

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

El filial de la AD Ceuta FC necesita ganar con urgencia después de 12 partidos seguidos sin ganar. Este sábado (16:15 horas) visita Conil, un campo siempre muy complicado donde tiene que ir a por los tres puntos. “Para nosotros todos los partidos ahora mismo están siendo a vida o muerte”, señala el técnico del Ceuta B, Miguel Ángel Berlanga.

“Estamos en una situación complicada, sobre todo por la dinámica de resultados, más que por juego y ocasiones. Nos queremos quedar con la parte positiva de cortar la racha negativa de derrotas ante el Bollulos y que volvimos a marcar. Tenemos que ir a Conil e intentar ganar de una vez, que podamos recuperar las sensaciones de una victoria”, continúa el entrenador algecireño.

El objetivo del Ceuta B no será nada sencillo en un 'Pérez Ureba' donde el Conil, clasificado en la mitad de la tabla, se muestra muy sólido. “El Conil siempre es un equipo bastante difícil, que lleva muchos años en  esta categoría y su campo lo hace especial, es un campo que no está en las mejores condiciones y siempre es un partido muy difícil, de segundas jugadas. Ellos con el nuevo míster han cambiado de sistema, pero iremos allí a sumar”.

En principio, en Conil no jugará aún el último fichaje de invierno del Ceuta B, el mediapunta madrileño Fran Segura, que llega procedente del Plasencia y se ha unido a Chakir y el delantero tarifeño Jesús Hoyos como incorporaciones para reforzar el plantel. “Nos hemos centrado en el aspecto ofensivo para intentar  incorporar gente donde estamos teniendo esa falta en la portería contraria, para hacer goles y generar más ocasiones, que es lo que nos está lastrando”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte al equipo, Berlanga dejte de inventos y haz lo que tienes que hacer para ganar partidos, mezcla veterania y juventud, en ese orden.

  2. No hay aquí VELETAS... Hace unos meses queríais subirlo a que cogiera las riendas del.primer equipo y ahora largarlo... .Manadas de ZENUTRIOS, LENGÜETAS, cómo va a poder funcionar bien...LE QUITAN A BREÑE, LE QUITAN A MACÍAS, LE QUITAN A JOTA Pues normal que el equipo le afecte esas bajas.. Son pilares fundamentales. La vida del fútbol de estar hace un mes en un pedestal a querer enterrarlo.

  3. Le quitan y encima no sabe lo que tiene que hacer con lo que le queda. En esta vida tiene cada uno lo que se merece. Le quitan, le quitan, le quitan, pero le quedan o no ves los partido carajote. Y lo que deja en el banquillo. Que no, es ahí donde se ven los entrenadores,.Zenutrio, lengueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.