Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras reclama el apoyo de su afición para el derbi del Estrecho contra el Ceuta

Aficionados del Algeciras, en el partido de la primera vuelta disputado en la pista de atletismo de Loma Margarita

Aficionados del Algeciras, en el partido de la primera vuelta disputado en la pista de atletismo de Loma Margarita

El Algeciras CF ha reclamado el apoyo de su afición para el partido del domingo que viene (12:00 horas) contra la AD Ceuta FC y bajo el lema ‘El Día del Jugador Número 12’, los albirrojos esperan que sus seguidores les ayuden a salir victoriosos del derbi del Estrecho. Para incentivar la presencia de aficionados en el Nuevo Mirador, el club algecirista ha lanzado una promoción en la que cada abonado podrá retirar hasta un máximo de dos entradas al 50 por ciento hasta agotar existencias.

La compra podrá realizarse de manera 'online' o presencial en la tienda del estadio en su horario habitual: martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 horas, y desde dos horas antes del inicio del partido. La venta online puede adquirirse a través de este enlace: https://algeciras.compralaentrada.com/eventos/

Los aficionados del Ceuta irán ubicados en los sectores 5 y 9 del Fondo Norte y también pueden comprar ya sus localidades al precio de 15 euros. En las gradas del estadio algecireño se espera que haya una nutrida presencia de aficionados ceutíes, entre los que viajen con la excursión organizada o particularmente y la notable colonia de caballas que residen al otro lado del Estrecho.

Grada Fondo Sur se planta

Mientras el Algeciras reclama el apoyo de sus aficionados, la mala situación deportiva que atraviesa el equipo tras seis partidos sin ganar ha propiciado que la Grada ACF Fondo Sur, el grupo de animación del conjunto albirrojo, haya decidido una medida de protesta de cara al derbi del Estrecho ante el Ceuta.

Así, este grupo de aficionados ha decidido no entrar al campo hasta pasados diez minutos del partido y congregarse junto al resto de la afición descontenta frente al escudo de la puerta principal de Tribuna, ya que entiende “vital que ciertos integrantes del club tomen conciencia de la situación a la que lo pueden llevar con sus malas decisiones y falta de compromiso”.

 

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Totalmente de acuerdo con su comentario amigo Clamar. El empate no nos vale, y no se puede salir como se salió por ejemplo en A Malata (que el irnos 0-0 al descanso fue un auténtico milagro).
      Espero que tengan vergüenza deportiva por todos los aficionados caballas que estaremos allí, aguantando incluso un levante fuerte que es la predicción para el fin de semana.

  1. Pues será lo mismo que en el Ferrol...
    Al 0-0 jugará el Ceuta, y si se pone perdiendo, pues ya no le quedará otra que abrirse e intentar empatar...

    Y espero y deseo equivocarme, pero yo fuera de casa no he visto a JJRomero salir a ganar fuera de casa en ningún campo...

    El 0-0 le viene bien a los dos equipos, no creo que ninguno arriesgue mientras esté partido empate...
    El partido se va decidir en los detalles, un córner, una falta, un error grosero como les llama JJRomero, una doble cartulina amarilla o una roja sin necesidad...

    Como decía aquel sabio, en los detalles está el diablo

  2. a qui hay que ganar por fuerza , a qui el contrario no juega , que manera de aburrir a la gente , que el señor nos coja confesado forza ceutaaa

  3. A veces se nos olvida que el Ceuta no juega solo, que hay un rival enfrente y que el partido va ser muy dificil. El Algeciras está pasando por un mal momento pero tiene su calidad, jugará ante su público y se juega muchísimo también. Para nada pienso que el Algeciras de por bueno el empate.
    Dicho esto, Dios quiera que podamos traernos los 3 puntos.

    • Para salvarnos hay que ganar 2 partidos al menos fuera, sino ganamos en Algeciras donde vamos a ganar? En Cordoba? En Riazor? En Alcorcón? En el Di Stefano? Esta claro que fútbol es fútbol, y puede pasar cualquier cosa, pero sino ganamos en las próximas 2 salidas, Algeciras y Pontevedra, estamos muertos. Además que siempre fuimos el Ceuta, un equipo temido y respetado, a ver si vamos volviendo por nuestros fueros y cogiendo de nuevo el caché que teníamos (y en el mirador por ejemplo siempre ganábamos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.