Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Ponz por Raúl Casañ en el Unionistas, nuevo cambio de técnico en el grupo del Ceuta

Raúl Casañ y Dani Ponz, su sustituto en el Unionistas de Salamanca

Raúl Casañ y Dani Ponz, su sustituto en el Unionistas de Salamanca

Nueva destitución en la Primera Federación. El último en perder su puesto como entrenador es Raúl Casañ, al que el Unionistas de Salamanca ha decidido destituir después de la derrota este pasado fin de semana ante el Mérida que ha medido al cuadro salmantino en puestos de descenso. El también valenciano Dani Ponz en su sustituto.

Los charros, que tienen que visitar el Murube en la segunda vuelta, llevaban cinco jornadas sin conocer la victoria y el sacrificado ha sido el entrenador.

El técnico valenciano es el vigesimotercer preparador de la categoría, duodécimo en el grupo del Ceuta, que pierde su puesto de trabajo en 24 jornadas de competición.

21 equipos -dos de ellos van por el tercer entrenador- han cambiado de técnico en lo que va de curso, 11 de ellos en el Grupo I: AD Ceuta FC, Deportivo de La Coruña, Sanse, Rayo Majadahonda, Real Balompédica Linense, Badajoz, San Fernando (dos veces), Talavera, Pontevedra, Fuenlabrada y Unionistas.

En el Grupo II de la categoría de bronce, han sido diez los equipos que ya han cambiado de entrenador: Castellón, Numancia, Nàstic de Tarragona, La Nucía, Real Unión de Irún, Sabadell, Atlético Baleares (dos veces), UD Logroñés, Calahorra y Athletic Club B.

Dani Ponz, el recambio

El sustituto de Raúl Casañ es el también valenciano Dani Ponz, de 49 años, que ha firmado por lo que resta de temporada con opción a una más.

El entrenador, natural de Sollana (Valencia), comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Club de Fútbol Torre Levante Orriols, club con el que conseguiría el ascenso a División de Honor Juvenil, y en la temporada 2009-10, fue coordinador de la escuela de fútbol 11 del Levante UD. Desde la campaña 2010-11, ha dirigido al Atlético Saguntino en dos ocasiones, a la UD Alzira -en tres ocasiones, con un ascenso a Segunda Federación incluido- y al CD Eldense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.