Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta cadete vence a Melilla ‘in extremis’ y los infantiles empatan con Castilla y León

Los cadates de Ceuta han ganado a Melilla en la última jugada del partido

Los cadates de Ceuta han ganado a Melilla en la última jugada del partido

Las selecciones Infantil y Cadete de Ceuta han cosechado un empate y una victoria, respectivamente, en la segunda jornada de la Fase Plata del Campeonato de España que se celebran en tierras gaditanas. El cuadro de Mohamed Mohamed logró un empate frente a Castilla y León, mientras que los de Javier Urbaneja consiguieron el triunfo ‘in extremis’ frente a Melilla en la última jugada del partido.

Ceuta-Castilla y León Sub-14

Empate sin goles en el duelo de categoría Sub-14 entre Ceuta y Castilla y León. Los Infantiles de Mohamed disputaron esta segunda jornada en San Fernando, donde jugaron un serio partido frente al cuadro castellanoleonés, logrando un punto con sabor a victoria tras el derroche físico realizado sobre el campo municipal Gómez Castro. Con el punto obtenido, la Sub-14 de Ceuta logra estrenar su casillero y mantiene viva sus opciones de pasar a la siguiente fase.

Los infantiles de Ceuta han puntuado ante Castilla y León

Los infantiles de Ceuta han puntuado ante Castilla y León

Ficha técnica

Ceuta Sub-14, 0: Ale Salinas, Cristian, Sergio, Rayan, Rodri, Loren, Ishaac, Abu, Abel, Mario y Nizar –once titular- Haron, Dani, Suly, Hugo y Tuhami

Castilla y León Sub-14, 0: Jorge, Gómez, Sergio, Íñigo, Chacobo, Sergio, Mateo, Flavio, Seoane y Jorge Pérez.

Árbitros: Luis Tejado, asistido en bandas por David Gómez y Jorge Ordóñez (CTA Andaluz). Miguel Ángel García hizo de cuarto árbitro.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase Plata del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas de fútbol disputado en el campo municipal Gómez Castro de San Fernando

Melilla–Ceuta Sub-16

Antes del duelo Infantil, el equipo de Javier Urbaneja se daba cita con la selección de Melilla en el campo municipal de El Fontanal de Chiclana de la Frontera. Tras la victoria obtenida el viernes frente a La Rioja, los Cadetes afrontaban este duelo con una gran moral.

El partido se les puso cuesta arriba a los ceutíes desde el minuto 7, cuando los melillenses lograron adelantarse en el marcador. Tocaba remontar para mantener vivas las aspiraciones de clasificación. Y así fue.

Víctor Fabio devolvió las tablas al electrónico en el minuto 30, tras definir frente al guardameta dentro del área. Con 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, Ceuta intentaba voltear el marcador llevando el peso del juego e intentando crear peligro, peor Melilla se defendía bien. Cuando el tiempo expiraba y en la última jugada del partido, Dani Rivera disparaba desde fuera del área y el balón se colaba dentro de la portería tras rebotar en un defensa y cambiar la trayectoria. Ceuta consumaba la remontada y se llevaba la victoria para sumar 6 puntos y depender de sí misma este domingo para lograr el billete a semifinales de esta Fase Plata.

Ficha técnica

Ceuta Sub-16, 2: Mohamed, Dani, Cherik, Antonio, Sergio, Zuhail, Pablo, Anas, Víctor, Emilio y Marco –once titular-  Jairo, Aitor, Anuar

Melilla Sub-16, 1: Moha, Bilal, Dani Martinez, Mimum, Carlos Moreno, Hamsa, Javi Ortega, Anuar, Anas, Javi y Rayan.

Árbitros: Abraham Hernández asistido en bandas por Antonio Jesús Macías y Adrián Peña (CTA Andaluz). Alejandro Romero hizo labores de cuarto árbitro.

Goles: 0-1 Rayan (Min.7), 1-1 Víctor Fabio (Min. 30), 1-2 Dani Rivera (Min.80).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase Plata del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas de fútbol disputado en el campo municipal El Fontanal de Chiclana de la Frontera

El resto de marcadores han sido los siguientes:

En categoría Sub-14: Castilla y León 0-0 Ceuta e Islas Baleares 1-2 Extremadura

En Categoría Sub-16: Castilla-La Mancha 2-2 La Rioja y Ceuta 2-1 Melilla

Los grupos quedan configurados de la siguiente manera:

Categoría Infantil:
1º Islas Baleares 3 pts
2º Castilla y León 3 pts
3º Extremadura 3 pts
4º Ceuta 1 pto

En categoría Cadete:
1º Ceuta 6 pts
2º Castilla-La Mancha 4 pts
3º La Rioja 1 pto
4º Melilla 0 pts

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que salgan los envidiosos, si ya han conseguido lo no conseguido antes a sufrirrrr los que esperaban que se estrellarían y han celebrado el gol del melilla
    Sufreeeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.