Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Arranca la VIII Liga de Tenis Living Ceuta con 43 jugadores inscritos

El duelo de veteranos entre Andrés Vega y Miguel Vallejo abrió la competición

El duelo de veteranos entre Andrés Vega y Miguel Vallejo abrió la competición

La Federación de Tenis de Ceuta ha inaugurado la VIII Liga de Tenis Living Ceuta esta semana con la disputa de la primera jornada de la Fase de Regular, en la que los jugadores inscritos se enfrentarán en una liguilla todos contra todos. 43 Éxito nuevamente de participación con la inscripción total de 43 jugadores para disputar un total de más de 180 partidos en la fase regular que clasificará a los cuatro mejores de cada grupo para la Fase Final, mientras que los clasificados del quinto al octavo accederán a la Fase de Consolación.

Las categorías establecidas son Absoluto, Veteranos+40, Cadete-Junior y la Alevín-Infantil, con unos premios finales de 150 euros para los campeones y de 75 euros para los subcampeones de cada grupo.

Esta primera jornada tuvo como partido inaugural el de la categoría Veteranos+40 entre los jugadores Andrés Vega y Miguel Vallejo.

La Federación de Tenis de Ceuta ha querido agradecer a los participantes su “implicación, colaboración y compromiso” para la disputa de esta Liga, que seguro una vez más “será apasionante”, estando “perfectamente coordinada” por el director de la misma, Manuel Moreno, y Noelia Sánchez como Juez Árbitro Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.