Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alfredo Santaelena: “En el segundo tiempo han estado más listos en todos los aspectos”

Alfredo Santaelena, este domingo en el estadio Alfonso Murube

Alfredo Santaelena, este domingo en el estadio Alfonso Murube

El entrenador del CF Rayo Majadahonda, ha felicitado a la AD Ceuta FC por su victoria por 5-1 este domingo en el Murube. Un abultado marcador que nadie preveía después de la primera parte. “Estuvimos correctos, con balón ellos prácticamente no han llegado a la portería, pero en el segundo no nos hemos adaptado, ellos han estado más listos en todos los aspectos, en transiciones nos han hecho muchos daño”, ha admitido.

“A partir del uno a cero, cada vez que llegaban prácticamente era una ocasión de peligro y te vas con un sabor muy amargo porque no esperas este resultado. En el segundo tiempo ellos han estado más acertados de cara a gol y nosotros hemos cometido errores que no solemos cometer, llevábamos tres partido con la portería a cero”, ha comentado el exjugador de Atlético de Madrid, Deportivo y Sevilla.

“En el primer tiempo queríamos tener el balón, nos ha faltado verticalidad, pero hemos tenido una ocasión muy calara de Alayeto con el empate a cero. En el segundo tiempo hemos cometido errores en la salida de balón que normalmente el equipo no comete. Los goles tengo que verlos repetidos, el equipo venía haciendo las cosas muy bien pero había comentado en la charla previa de este partido que era el más difícil, nos han superado en el segundo tiempo y son justos merecedores”.

Sobre las opciones del Ceuta de salvarse, Santaelena ha dicho: “La dinámica del Ceuta es positiva, cuando estás en esa dinámica todo lo que llegas a las porterías rivales son goles, están defendiendo bien, quedan muchos partidos por delante, la categoría es muy igualada, aquí cualquiera gana a cualquiera, y al Ceuta esta victoria le hace enchufarse, estar más cerca y seguir creyendo en la salvación, como todos estamos”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Han sido mas listos, dice el tío jajaja. Como si ganar por 5.1 sea una cuestión exclusivamente de pilleria y de ser listo.

    Pues nada, yo quiero que el Ceuta siga siendo muy listo y gane todos los partidos así.

  2. La verdad es que el portero a regalado los dos primeros goles...
    Tb la verdad que el Ceuta regalaba los goles en la primera vuelta...
    Disfruta de tu puesto de entrenador, que el entrenador del Córdoba creo que yo, que mañana va al carrer...

    Jajajajajajajaja

  3. Parece recién salido de una tasca tras haberse bebido 20 vinorros. ¿Qué....estaba bueno?? Pues ya sabes...otras 20 botellas para sobrellevar mejor el viaje de vuelta (tan largo y tan complicado que dices que es). Hombre, hay que ser listos.

    • Clarooooo. A Encarni le hacía tilín Liberto XD , así que con eso está todo dicho. Éste podría ser su padre en versión camionera. Cara de borrachín de tasca de carretera sí que tiene. Jajajajaja.

      Francamente, es que no soporto a los entrenadores que cuando van a Ceuta siempre pone la vulgar excusa -por si acaso pierden- de que el viaje es muy complicado, agotador, etc. Pero vamos a ver: los madrileños lo único que tuvieron que hacer fue coger el tren Madrid-Algeciras (que ahora con el alta velocidad creo que llega en apenas 4 horas, sin meneos como el autobús), más coger un barquito cuya relajante travesía tarda sólo una hora. Es decir, que tardan más en autobús hasta Ferrol (8 ó 9 horas). Tanta pamplina y tanta chalaúra para hacerse las víctimas, como aquéllos que se desplazan hasta Sierra Leona. ¡Anda y que les den viento por cuentistas! Aunque a tenor de esta foto, a éste el viento ya le dio en el campo, y con el 5-1 que le endiñamos supongo que le daría ventisca con diarrea. XD

      Un cordial saludo, buen paisano minero.
      Jejej.

  4. Es más, fíjate que yo creo que él mismo pidió que en la foto no se viera bien el botellín de aparente agua que tenía en la mano, porque realmente estaba rellenado con vino blanco!!!!. XD
    Jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.