Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-7) El Ceutí no se aclara ante el Betis B pero se mantiene en ‘play off’

Los jugadores de Ceutí y Betis B, tras saltar a la pista del 'Guillermo Molina'

Los jugadores de Ceutí y Betis B, tras saltar a la pista del 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí ha vuelto a tropezar en casa, aunque se va al parón por la Copa de España dentro de los puestos de ‘play off’ de ascenso porque sus perseguidores también han fallado. Los unionistas han caído ante el Real Betis Futsal B por 3-7 en un partido en que se han visto superados en la primera parte. Pese a igualar un 0-3 en la segunda mitad en apenas un minuto, los blanquinegros han terminado cediendo ante el filial bético.

Solo habían transcurrido 18 segundos cuando el Betis B ha cobrado ventaja con un disparo lateral de Álvaro que ha sorprendido a Marco junto al palo.

El Ceutí ha salido dormido y el japonés Gensuke ha estado a punto de hacer el 0-2 segundo más tarde.

Pasados los primeros minutos, Pablo Muñoz ha dado un nuevo aviso antes de que Quelle, en el segundo palo, mandara a la red el pase de Cendán para poner el 0-2 en el marcador.

El Ceutí no podía con un Betis B intenso en defensa y efectivo en ataque, que ha podido hacer el tercero con un tiro de Iván Alegre al palo.

En el tramo final del primer periodo ha tenido alguna llegada el equipo de Tomás de Dios. Pau Recasens ha dispuesto de dos buenas opciones de gol. La primera se la ha sacado el portero y en la segunda ha rematado mal bajo palos.

Luego se ha topado con el poste Cristian Rubio. Y el Betis B ha vuelto a golpear al filo del descanso, cuando Pablo Muñoz de tiro cruzado, ha logrado el 0-3 a falta de 49 segundos. Incluso el propio Pablo Muñoz ha estado a punto de anotar el 0-4 sobre la bocina.

El Ceutí ha mejorado tras el paso por vestuarios, aunque la primera ocasión de gol la ha tenido el nipón Gensuke.

Everton lanaza una falta sobre la portería bética

Everton lanaza una falta sobre la portería bética

Reacción en un minuto

Abraham ha enviado su disparo al palo tras una asistencia de Francini antes de que el Ceutí, por fin, viera portería. El propio Abraham ha culminado una jugada entre Pau Recansens y Francini para acortar distancias.

Y en poco más de un minuto iba a empatar el partido el cuadro caballa. Anuar a pase de Everton ha marcado el 2-3, y Everton a pase de Anuar ha conseguido la igualada a tres provocando el delirio en las gradas del ‘Guillermo Molina’.

El Betis B acusaba la presión ambiental. Era el momento del Ceutí, pero los locales han cometido la quinta falta y poco después el Betis B ha conseguido un gol que le ha dado vida. Álvaro, desde lejos, marcaba junto al palo el 3-4.

Pero la puntilla se la ha dado al Ceutí el quinto de los verdiblancos. Francini ha fallado de cabeza lo que hubiera podido ser el empate y en la siguiente jugada el japonés Gensuke ha marcado 3-5. Su celebración ante el banquillo caballa ha crispado los ánimos de los locales y sus aficionados.

Faltaban cinco minutos para el final y el Ceutí se ha puesto a jugar con Hugo Alonso de portero-jugador, pero lejos de conseguir su objetivo, el ataque de cinco le ha costado dos goles más al conjunto blanquinegro. Víctor Arévalo ha rematado alto y Raúl ha respondido con una mano salvadora ante Manu Orellana en las dos mejores oportunidades ceutíes, pero Raúl, a falta de 59 segundos, y Cendán, restando 5 segundos, han redondeado la victoria bética.

El Ceutí, que ha perdido una buena oportunidad para seguir en ‘play off’ y aumentar la renta sobre sus perseguidores, acaba la jornada conservando la quinta plaza con 28 puntos, 2 más que Sala 10 Zaragoza, El Ejido y Full Energía Zaragoza.

Ficha Técnica

UA Ceutí, 3: Marco, Víctor Arévalo, Anuar ©, Cristian Rubio, Joaki –cinco inicial-; Lucas Francini, Nacho, Hugo Alonso, Abraham, Everton, Manu Orellana y Pau Recasens.

Real Betis Futsal B, 7: Raúl Sánchez, Flethes ©, Pablo, Álvaro, Gensuke –cinco inicial-; Pablo Muñoz, Raúl, Gonzalo, Quelle, Cendán, Mariano e Iván Alegre.

Árbitros: Cubero García y Manso Martín (Comité madrileño). Han amonestado a los locales Abraham, Manu Orellana y Germán (en el banquillo), y a los visitantes Flethes y Quelle.

Goles: 0-1. Álvaro (1’). 0-2. Quelle (7’). 0-3. Raúl (20’). 1-3. Abraham (26’). 2-3. Anuar (27’). 3-3. Everton (27’). 3-4. Álvaro (33’). 3-5. Gensuke (35’). 3-6. Raúl (40’). 3-7. Cendán (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada en la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seguid defendiendo a Tomás, o los jugadores le están haciendo la cama o algo falla , como en esta categoría en ningun balón parado hay jugada de estrategia, horroroso

  2. Tomás de Dios es un gran entrenador, hoy se defendió mal, el portero no estuvo bien, los fichajes no aportan para eso subo a los 2 del Ceuti B.La culpa no es de Tomás, hay jugadores están cansados, y muy bien asentado a este equipo años y no es bueno tampoco, mezclar veterana y juventud que tiene hambre de jugar. Por eso es bueno subir algún jugador de abajo, seguro que aportan más, pero Tomás es un buen entrenador y el y sus jugadores estarán en el play off, suerte campeones

  3. Felipe deja de escribir por Facebook, que si vas a pelear por un equipo en césped y primero arregla los que tiene en sala, juvenil salvado pero con i entrenador miedica no cuenta con la cantera, Quino ni él se cree que siga ahí ya sabemos que lo mantienes por que arregla documentación importante del club pero eso no es motivo suficiente.
    Y la joya de la corona primer equipo , portero que n o para un taxi, los jugadores n o están en sintonía con el mister, pk es inaguantable y está obsoleto menos jugada de estrategia que el parchís, conclusión no es entrenador para un futuro ascenso y cuando ya no hay comunión con los jugadores malo malo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.