Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) El Ceutí B da otro paso hacia el descenso tras perder ante el Bujalance

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El filial de la UA Ceutí ha dado otro paso hacia el descenso tras perder este sábado ante el Bujalance por 3-5 en partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B. Los de Quino Gallardo han plantado cara al equipo cordobés, que lucha por meterse en el ‘play off’ de ascenso, pero han acabado cediendo.

Los blanquinegros han comenzado ganando con un tanto de Teixeira (5’), pero los visitantes han empatado cuatro minutos más tarde por medio de Medina. David Leal ha puesto en ventaja al Bujalance (14’) y, aunque el Ceutí B se ha quedado con uno menos por roja directa a Smail en el 18’, los cordobeses no han podido ampliar su renta antes del descanso.

En la segunda mitad, ha empatado Texeira (26’), pero ha replicado el cuadro forastero con goles de Pedro Catiti (27’) y David Leal (29’).

En el 36’ se ha producido la expulsión por doble amarilla de Iván. No obstante, Mohamed (37’) ha conseguido el 3-4, pero David Leal (38’) ha conseguido el definitivo 3-5.

Ficha Técnica 

UA Ceutí ‘B’, 3: Paquito, Ismael, Smail, Molero, David Iniesta –cinco inicial-; Víctor, Yawad, Mohamed, Pogba, Iván, Karim y Teixeira.

CD Bujalance FS, 5: Antonio, Pedro Catiti, Antonio Catiti, Cristóbal,  Borralo –cinco inicial-; Alberto, David, Rafael, Luna, Medina, David Leal y Jesús Muñoz.

Árbitros: Álvaro Martínez y Antonio González. Han expulsado con roja directa a Smail (18’) y por doble amonestación a Iván (36’).

Goles: 1-0. Teixeira (5’). 1-1. Medina (9’). 1-2. David Leal (14’). 2-2. Teixeira (26’). 2-3. Pedro Catiti (27’). 2-4. David Leal (29’). 3-4. Mohamed (37’). 3-5. David Leal (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La directiva a pasado de este equipo nunca han tenido ningún apoyo, porque si tuvieran un poco de verguenza y dignidad, deberían haber cambiado de entrenador, este señor no sirve ara lleva este equipo, hay jugadores que no deben estar en este club que se de diquen a jugar Smsil , Ismael, estos dos jugadores siempre fastidiando al equipo, siempre protestando, que tenéis que jugar dejar de hablar y jugar más, que vais de crack y siempre los dos la cagais , destrozais al equipo.

  2. Este equipo es un despropósito ¿Qué interés tenían en ascender el año pasado? ¿Todavía sigue el entrenador en su puesto? ¿No hay otro para intentar cambiar el rumbo de esto?
    Tela telita

  3. Te estas quedando solo, los niños se están hiendo por tu culpa, no sabes llevar a los jugadores no tienes personalidad, estas arruinando a los jugadores, dimite vete yaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.