Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) Mohamed debuta con el Ceuta B con una victoria vital ante el Espeleño

Los integrantes del Ceuta B celebran su importantísima victoria tras 13 partidos sin ganar

Los integrantes del Ceuta B celebran su importantísima victoria tras 13 partidos sin ganar

Mohamed Mohamed ha debutado como entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’ con una victoria vital ante el Atlético Espeleño, al que ha derrotado por 2-1 en partido aplazado el pasado sábado por el temporal en el Estrecho. Los blancos han puesto fin así a una pésima racha de trece partidos consecutivos sin ganar y se sitúan a un punto de la permanencia en el Grupo X de Tercera, que marca precisamente el equipo cordobés.

Tras unos primeros igualados y de respeto mutuo, el Ceuta B ha empezado a decantar el partido a su favor con un robo de Taufek que ha encarado y batido al meta cordobés picándole el balón por encima.

Al filo del descanso, una falta de entendimiento defensivo originó el 2-0, un golazo de Iván Breñé tras culminar una contra que llevó el partido al descanso con el 2-0 en el marcador.

El Ceuta B pudo aguantar su ventaja en la reanudación, en la que Iván Breñé tuvo la mejor ocasión local con un remate al larguero. Los visitantes solo pudieron acortar diferencias ya en el tiempo añadido tras transformar Juan Andrés una pena máxima cometida por Ezequiel.

El Ceuta B volverá a jugar este sábado a las 16:30 horas en el  campo del Salerm Puente Genil, tercer clasificado, mientras que el Espeleño, que lleva tres derrotas seguidas, afrontará otro partido decisivo ante un rival directo, el Rota, en el Municipal de Espiel el domingo a las 17:00.

Jugadores del Ceuta B celebran uno de los goles ante el Espeleño

Jugadores del Ceuta B celebran uno de los goles ante el Espeleño

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 2: Antonio, Nacho Holgado, Ezequiel, Álex López (Elías, 64'), Moyano (Polaco, 70'), Cheito, Taufek (Sufian, 88'), Tote, Fran Segura (Bilal, 64'), Chakir e Iván Breñé (Adil, 88').

Atlético Espeleño, 1: Gonzalo Piña, Rafa Rojas (Tommy Montenegro, 64'), Manolo (Sergio Heredia, 75'), Polaco, Josema, Juan Andrés, Mateo, Álex Molina (Guille, 54'), Figue (Adriano, 64'), Santacruz (Edu Baena, 75') y Tena.

Árbitro: Alejandro Ferrero Macías (Huelva). Ha amonestado a los locales Chakir, Nacho Holgado y Antonio Santos, así como a los visitantes Manolo, Tena, Durán, Edu Baena y Guille.

Goles: 1-0. Taufek (25’). 2-0. Iván Breñé (44’). 2-1. Juan Andrés, de penalti (91’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el Grupo 10 de Tercera Federación, disputado en el José Martínez ‘Pirri’.

Chakir controla el balón ante un jugador del equipo cordobés

Chakir controla el balón ante un jugador del equipo cordobés

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.