Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Xavi: “Le tengo un tremendo respeto al Ceuta, a su entrenador y a toda su afición”

Xavi Hernández, este miércoles en rueda de prensa

Xavi Hernández, este miércoles en rueda de prensa

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha comparecido este miércoles en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final de la Copa del Rey que va a disputar su equipo este jueves ante la AD Ceuta FC. El técnico egarense ha aclarado que en ningún momento quiso ofender al Ceuta cuando valoró el emparejamiento. “Le tengo un tremendo respeto al Ceuta, a su entrenador y a toda su afición”, ha dicho.

Xavi ha precisado qué quiso decir cuando manifestó que por primera vez el Ceuta había tenido suerte en un sorteo. “Me sabe mal, intento siempre tener respeto, lo dije en función de la categoría, sabemos que no va a ser fácil, tenemos la experiencia del Intercity o de años anteriores que nos ha eliminado el Gramanet o el Figueras. La Copa es a partido único y se puede complicar si no ponemos los cinco sentidos. Ni mucho menos era faltar al respeto, yo también he jugado en estas categorías y tengo todo el respeto para José Juan, el técnico del Ceuta, tiene un gran equipo, la propuesta es muy parecida  a la nuestra, quieren jugar, apretar alto, nos va a costar. Yo he ido a Ceuta y sé la dificultad que es, pero para nada quería faltar al respeto, le tengo un respeto tremendo al Ceuta, a su entrenador y a toda su afición. Lo dije por el tema de la categoría”.

Preguntado por el viaje a la ciudad autónoma, el entrenador del Barça ha dicho que será "atípico, diferente, pero nada más, no es ninguna ni mucho menos. Esperemos que nos haga buen tiempo para no tener ningún percance".

Xavi pretende que su equipo no se relaje tras haber recuperado el liderato en la Liga y conquistar su primer título con el gran triunfo sobre el Madrid (3-1) en la Supercopa de España. “Yo no me siento liberado por haber ganado la Supercopa. La hemos disfrutamos y ahora la aparcamos. Siento otra vez la presión para ganar la Copa, la Liga, la Europa League...”.

“Tenemos que dar continuidad al éxito de la Supercopa”, ha añadido Xavi, que aseguró que el Barça está en su “mejor momento”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creo que es de nobleza dar por terminado el tema, el mal entendido, con las explicaciones del entrenador del Barcelona.
    A partir de ahora a disfrutar del partido, de un gran equipo como es el Barcelona, dar una buena imagen como ciudad y como equipo...... Y a intentar ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.