Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Turismo, deporte y tenis, unidos por la Comisión Interterritorial de la RFET

Los visitantes recorrieron los Miradores de San Antonio e Isabel II

Los visitantes recorrieron los Miradores de San Antonio e Isabel II

La Federación de Tenis de Ceuta junto con Servicios Turísticos de Ceuta de la Consejería de Turismo ha enseñado los atractivos turísticos de la ciudad a través de diferentes eventos programados con motivo de la celebración de la Comisión Interterritorial de la Real Federación Española de Tenis del 27 al 29 de enero.

Alrededor de 40 personas se han desplazado a Ceuta con motivo de esta Interterritorial, entre directivos y acompañantes, procedentes de todos los puntos de la geografía española durante todo un fin de semana, algo que tanto la Federación Ceutí como Servicios Turísticos de Ceuta quisieron aprovechar para aunar esfuerzos y dar a conocer, con el lema ‘Ceuta, donde se unen las emociones’ “los espectaculares, atractivos e históricos lugares de nuestra tierra”.

El sábado, mientras se celebraba la reunión directiva en la sede de la Real Federación de Futbol de Ceuta, todos los acompañantes tuvieron la oportunidad de visitar tanto el Templo Hindú como el Museo de la Legión, en ambos casos con sus respectivos guías y siendo perfectamente explicadas para conocer con detalle su historia y tradiciones. En el turno de tarde, ya todos los asistentes, disfrutaron de una visita guiada con una ruta turística en bus por los dos miradores de San Antonio e Isabel II.

El domingo visitaron en una ruta a pie desde el Hotel Ceuta Puerta de África, la Plaza de África, las Murallas Reales, el Baluarte y el Yacimiento de la Puerta Califal, donde tuvieron la oportunidad de conocer y aprender de la historia de Ceuta y los motivos de esas construcciones que servían como defensa de la Ciudad.

Todos los asistentes a las excursiones referidas recibieron por parte de Servicios Turísticos de Ceuta una bolsa de regalos con detalles de nuestra ciudad, así como la información más completa y detallada en relación a los lugares de máximo interés de Ceuta.

Por último, Servicios Turísticos de Ceuta colaboró con la Federación de Tenis de Ceuta en el traslado de los directivos y sus acompañantes desde el Helipuerto al hotel, así como a las sedes de las reuniones más importantes.

La Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido a Servicios Turísticos de la Ciudad por hacer “más fácil la celebración de este tipo de eventos, de gran calado nacional, donde la repercusión y reporte que se da a la ciudad queda patente y emergente. Donde no cesan las muestras de agradecimientos y felicitaciones por parte de todos los visitantes foráneos a la ciudad encantada de Ceuta”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.